Caso 33642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empresas Españolas23/02/10
Esto es una ALERTA para todos los que vean la propuesta de trabajo de la empresa Poyatos de Mexico, S.A. de C.V. empresa filial de Empresas Españolas de Guatemala, cuyo representante es originario de el Salvador, nacionalizado Guatemalteco.

Esta persona junto con su empleado pretenden abrir nuevamente la empresa contratando personal prometiendo ganancias por montajes, refacciones y aumentos de sueldos que al paso del tiempo nunca cumplira como lo hizo con sus empleados de la pasada administración a quienes nunca liquido de la manera correcta.
Este supuesto empresario no solo forzo a los empleados a firmar finiquitos sin cubrir adeudos de montajes y comisiones sino que tambien se encargo de difamar a su socio y empleado, asi como intimdar con sus abogados a todos los que trabajaban para laempresa.
Actualmente se esta siguiendo un juicio laboral por parte de los empleados que le dieron a ganar mucho dinero, aun asi el Señor ha utilizado facturas apocrifas para evadir impuestos y ganar mas dinero.
Lo importante es que no hagan caso de las propuestas ya que al final no las cumple y pretende meter gente de Guatemala para desacreditar al personal en México.
Este Señor tambien ha falsificado documentos ante la embajada de México en Guatemala para meter a sus empleados.
Durante las ventas reaizadas y que el Señor participo junto con sus empleados solo dejo problemas y promesas a los clientes que nunca cumplio, pese a esto se tomo la libertad de falsificar facturas para ingresos en la aduana a bajos precios y a los clientes les mostraba a precios altos.
En su filiales de Centro-America tambien liquido a su personal bajo las misma caracteristicas.
cuidado con este defraudador extranjero que pretende burlarse de las leyes en mexico y sobre todo de la gente que para el trabaja.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
75922
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
40226
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
26716
39
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
131787
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario