Caso 127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empresas Extranjeras08/02/07

Empresas extranjeras: comentario y sugerencia

Es conseguir que el cliente se sienta satisfecho y cubiertas sus necesidades, pero debido tanto a la dinámica social y cultural, tenemos muchos cuidadanos que entran a la tienda muy estresados y de poco conocimiento de los intereses de un crédito y de morosidad, me parece que la empresa debe hacer una evaluación de los clientes de Muy bueno, buenos, regular y morosos, mis paisanos son muy criollos cuando no enfrenta sus responsabilidades de pago y buscan alguna excusa o pretexto de su propia lógica. Mas bien esta página Web hace bien de dejar una ventana abierta de expresar nuestros comentarios y opiniones.

Yo si agradezco a la inversión Chilena en nuestra región de Lambayeque donde le dieron vida a un pueblo joven, Diego Ferre, Gran Plaza y Saga Falabella, donde los jovencitos tienen un trabajo transitorio y solucionan sus problemas económicos.

Soy una persona recorre las tiendas a nivel nacional, precios y atención, lo que es prendas de vestir están muy caros, y los costos en Lima (Gamarra) es lo mas barato el único problema de las prendas de vestir son las tallas (XXL) y acabados de la confección, después los pares de zapatos de cualquier modelo son baratos en Trujillo, lo único le falta son acabados que se puede orientar e informar los modelos.

Serie buen que Uds. Haga un estudio de costos y de marketing y más bien compren el producto y rompan mercados al exterior.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

FedEx ¡son unos ladrones!
Reclamo a Saga Falabella
Movistar apestan