Caso 59853   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empretel23/12/11

Empretel, ratas

Cuidado, un tipo de Empretel es una rata, me trajo con muchas trabajas ,pague dos proyectores en septiembre, despues de un par de guias falsas y otras artimañas recibi un proyector pasado un mes del deposito.

Me puse en contacto y hecharon la culpa a logistica que noenviaron los dos equipos, ahora llevo 3 guias falsas y no me envian nada, espero nunca le compren, no se si pueda dejar mis datos para que me contacten, para mostrarles que es una rata, tengo dos grabaciones de lo sinicos que son, y rara vez puedo contactarlos, tienen el celular apagado y el telefono fijo descolgado. CUIDADO, Empretel tampico son unas ratas me robaron mas de 4000 aparte de lo que he gastado en llamadas, practicamente una al dia durante 90 dias. Saquen numeros RATAS!
Empretel Tampico ¡RATAS!
Empretel México apestan
Empretel poca seriedad
Empretel, fraudulentos
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

Compañía afectada responde:

José Cruz Guerrero - josecruzgro /  04/07/12

Hola EMPRETEL, Empresas de Telecomunicaciones, S.A. de C.V. no vende, ni ha vendido un sólo proyector en años. Esta persona está usando un nombre que tiene registro de marca. Estamos debidamente establecidos y no vendemos en mercado libre. Estamos a sus órdenes para cualquier duda.

José Cruz Guerrero - josecruzgro /  23/07/12

Cabe aclarar que hay una persona usando en Mercado Libre el nombre de EMPRETEL, nosotros somos EMPRETEL y tenemos registrado el nombre y no tenemos sucursal en Tampico, somos una S.A. de c.v. no vendemos proyectores. Nos puedes buscar en Internet. No puede ayudar a que juntos denunciemos a esta persona. Saludos.
13/03/13
yonconor  13
hola, si has sido victima de Pedro Antonio del Angel por mercado libre contactame al mail antiestafasml-arroba-gmail-punto-com si conoces a alguien mas que ha sido estafado por este personaje no dudes en avisarle que se contacte con nosotros lo antes posible
13/03/13
yonconor  13
04/04/13
joalcc8421  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.