Caso 72712   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empretravel Club26/11/12

Empretravel Club - Robo - Ya desaparecion

452
Empretravel Club
La disque empresa Empretravel Club, que te cobraba cierta cantidad por una membresía para tener acceso a descuentos especiales o las mejores tarifas para vacacionar, despues de máximo 1 año de existir, desapareció, sus oficinas estaban en un edificio viejo sobre la avenida Mariano Otero, 3 oficinitas, 3 secretarias, poca seriedad. Cualquier persona que también haya sido victima de esta empresa los llamo a apoyar para encontrarlos y hacer que devuelvan el dinero.

Afortunadamente la membresía que yo adquirí no era de las caras, sin embargo no deja de ser un robo lo que hicieron, recuerdo la cara de los 2 vendedores y también la del supuesto jefe, lo reconocería sin problema, y los voy a buscar por medio de todas las empresas que relacionaron en su proceso de convencimiento para la venta, también tengo un numero de cuenta de Bancomer y puede servir para rastrearlos.


En fin, el dinero que pagué a Empretravel como comenté, afortunadamente no es mucho, la mia era una membresía de 5 años, pero es importante hacer este tipo de quejas para que no caigan mas personas, no podemos permitir que la gente que no tiene formas de hacer dinero honradamente siga sobreviviendo a costa de la confianza y el trabajo de los demás.


Este tipo de fraudes afecta a toda la sociedad en general, ya que aquellas personas que están comenzando una empresa con mucho esfuerzo, talvez con ahorros, dejando otro trabajo incluso y con ilusion de lograr algo, les va a costar mas trabajo llegar al cliente porque cada vez hay mas fraudes y desconfianza y no le queda más al consumidor que seguir con las mega empresas que por lo menos dan algo de respaldo, disminuyendo la competencia y subiendo los precios, que pena, pero todo eso que robaron se les va a hacer sal.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Empretravel es un fraude
20/ 11/ 13
1824
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42344
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41187
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83221
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115280
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35558
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
fonseca  12
140
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Yo reporté un fraude muy parecido en esta misma pagina, hace unos meses, de la empresa Big Travel. Si lees esa queja aparece el nombre del estafador, ojala pudieras leerle y si coincide, ponerte en comtacto conmigo para ver de que modo se puede hacer algo. El problema con este tipo de "empresas" es que no estan reguladas por layo ya hablé a la Secretaria de Turismo, donde supuiestamente puedes presentar una queja, y se limitan a decirte que envies un correo explicando tu caso, y que supuestamente los boletinarán, pero de ahi no pasan. Vas a presentar una denuncia, y las autoridades te piden una serie de requisitos francamente ridiculos, ademas de hacerte perder mas de tres dias de trabajo, por lo que terminas dandote por vencidas. Como me gustaria poder encontrame a ese infeliz, ya si no para cobrarle mi dinero, al menos si para armarle una ecenita en pleno evento de los que realiza para engañar a la gente.
27/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
ANDRESJV  12
32
Reportar
Fonseca, ya habia leido tu queja pero los nombres que yo tengo ubicados no son los mismos, no dudo que hasta el nombre se cambien! pero dime, esto te sucedio en guadalajara como a mi? o en donde?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario