Caso 85214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empretravel Club20/11/13

Empretravel es un fraude

Empretravel Club
Somos otros de los muchos afectados por esta compañía que nos vendió un programa vacacional y nunca dieron la cara, cuando llamaba para iniciar una reservación me daban largas y jamás dieron la cara.
Ya solo me queda poner la queja para que otra gente verifique primero y no se dejen engañar.
Trabajan insistiendo en que asistan sin compromiso a una presentación de sus servicios y ya allí te presionan y te ofrecen las maravillas para que contrates, van cambiando de lugar para que no los ubiquen nunca y seguir haciendo fraude a la gente. Tengan cuidado.
Se llaman Empretravel, ya ni existe su página de Internet, tienen publicada esta página pero nunca se reportan:

Link
A nosotros con tal de que firmáramos nos dieron dos cortesías en la playa una en destino nacional y otra internacional, puras mentiras.
Desgraciadamente confiamos aún en la palabra de las personas y es triste sufrir estas decepciones por ser tan confiados, por favor verifique antes de hacer su compra.
Ahora es más fácil con Internet descubrir los engaños de este tipo de ladrones que arman todo su teatro para que les creas.
22072