Caso 38719   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: E-multimedia28/06/10

E-multimedia, de las peores empresas del Bajío

E-multimedia empresa en León Gto., que se dedica al desarrollo de sistemas y paginas Web, que se dice ser la mejor en el Bajío, pero lamentablemente eso no es cierto. Lo digo porque además de ofrecerte precios muy altos, su servicio deja mucho que decir.

No entregan a tiempo, la atención al cliente es pésima y lo peor es que uno como cliente de debe estar pendiente en lo que te ofrecen desde el principio, saber todo lo que se quiere y que esté incluido en el paquete que te ofrecen, por que luego te andan vendiendo otro paquete mas caro solo por el puro mantenimiento.

Al final de cuentas es muy caro su servicio y no vale la pena gastar tanto si no hacen bien las cosas. Me arrepiento de haber solicitado su servicio, al final de cuentas contrate otra empresa que me dio mejores resultados.
Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple
GoDaddy Apesta
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

29/06/10
azidrain  09
Un tip para quienes requieran una página web. Contraten diseño por un lado (con el mejor precio y calidad) y el hospedaje con otra empresa, es más el hospedaje lo pueden contratar en cualquier proveedor del mundo. No les recomiendo comprar todo el "paquete".
05/07/10
ferApp  10
A parte de eso, siempre se atrasan en los tiempos de entrega, pero ese retrazo nos lo cobran a nosotros como clientes, haciendonos ver que el "atraso" en la entrega del proyecto es nuestra culpa.

En vez de E-multimedia se deberia de llamar E-Multimie*da.
29/09/10
Joshbucio  10
Es verdad son careros, bueno eran, pues ya existem muchas opciones de desarrollo en paginas web y las idioteces que realizan.
Un buen consejo es notratar con esta basura apestosa de empresa
27/07/11
gemral  11
Bueno esto si se ha visto con varias empresas como Sinapsia que entrega el mismo diseño a todos sus cliente, o disermedia que no entregan completos los sitios, o smaryeo que hacen lo que quieren y entregan cada cosa que dan miedo.
E-multimedia si es caro hasta eso bueno he visto sitios viejos como del 2009 hacia atras y erán horribles sin forma, aunque ultimemente están haciendo cosas buenas la prueba esta que siguen haciendo el sitio de la feria de león o la del festival del globo, pero depende del mercado al que se dirige cualquier servicio lo que se puede esperar, no puedes llegar a un hotel 3 estrellas que es lo q se ajusta a tu bolsillo esprando un servicio Gran turismo...
19/03/12
krater  12
Lo malo que a los del personal de Smaryeo no les pagan la nomina, por eso contratan a puros principiantes que te hacen las cosas.