Caso 8669   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNNE11/03/08

En clinica de neurofisiologia UNNE negrean a sus empleados

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  52862
No acepten ofertas de empleo de la clinica UNNE, unidad de neurologia y neurofisiologia ubicada en 37 Oriente # 14, Col. Huexotitla, Puebla. Los muy cínicos primero te lavan el cerebro diciendote que trabajaras 8 horas, como es debido, es decir de 8 a.m a 4 p.m. pero despues te hacen firmar un contrato de 8 a.m. a 8 p.m. o sea de 12 horas!! con la excusa de que algunas veces te vas a ir temprano a comer y regresas en la tarde pero todo es una mentira, a los Drs no les importa para nada el empleado solo quieren hacer dinero, terminas trabajando mas de 10 horas corridas sin salir ni comer y la paga es muy poca, obviamente no te pagan horas extras, lo peor es que ni siquiera te preguntan si te puedes quedar horas extras, te TIENES que quedar, no hay de otra. Publican sus ofertas en computrabajo.com, Biologos y Biomedicos, no vayan, no acepten ese tipo de trabajos por favor !!!, podemos ser mejor que eso, podemos tener mejores empleos y debemos exigir que nos traten conforme a la ley, no dejemos que este tipo de personas sigan haciendo dinero con nuestro tiempo y nuestros conocimientos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/08
-1 
+60
 +61
Reportar
caramba  08
Reportar
y deberian de ver la calidad de trabajo.... cobran mas caro que otras clinicas y pena da su trabajo, los medicos se quejan. ah, y reparten dinero a los doctores.
26/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Cpalfredo  12
1
Reportar
Que pena que existan pseudo empleados ( u otras clínicas, puede ser) que se dediquen a difamar el trabajo de excelentes médicos que ayudan a muchas personas, pueden consultar con los mejores neurólogos de Puebla ya que ellos recomiendan y avalan su trabajo.
Para mayor información marquen al colegio de NEurociencias de Puebla y ahí encontraran información sobre esta clínica, no se dejen engañar por personas deshonestas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario