Caso 4907   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Carnitas Cortés Mercado de Antojitos29/07/07

Carnitas Cortés, Mercado de Antojitos, apestan

Soy residente de Uruapan Michoacán, uno de lo lugares más hermosos para vivir de la República Mexicana, clima fresco, agua clara, paisajes y áreas verdes como pocos, ahhhh y carnitas de cerdo con con graves infecciones que te pueden causar daños al organismo, incluso posibilidad de muerte por deshidratación, ya que la infeccion provoca que los liquidos de tu cuerpo salgan disparados por las principales salidas de tu cuerpo.


Yo jamás había sufrido algo parecido, es más tuve que recibir atención médica de urgencia, ya que en un plazo de 20 minutos perdí aproximadamente 18 kilos de peso y es que el vómito y la diarrea fueron tan severos que realmente tuve miedo de morir... Es ena experiencia realmente dolorosa...


Bueno... en fin, la intención es compartir contigo esta experiencia para que no te suceda lo mismo que a mí. Si eres un SUICIDA y has decidido morir, te invito a que por $180.00 M.N. pruebes la carnitas mas intoxicadas de pais, y poco tiempo luego de ingerirlas (tal vez 60 minutos despúes), si no eres auxiliado por algun socorrista buena onda, seguramente morirás.


¿como localizar el establecimiento? Es muy fácil. En Uruapan existe un Mercado de antojitos, (único en la Región), famoso por la variedad de comidas tradicionales que ofrece al TURISMO NACIONAL y EXTRANJERO que nos visita, en la orilla del lado Noroeste del mercado hay un letrero que claramente dice "Deliciosas Carnitas Los Cortés", lo atiende una de las propietarias, mujer madura, tez morena con pelo pintado de rubio, que permanentemente trae una franela mugrosa en su mano izquierda, y con la mano derecha te ofrece una prueba de sus "productos". Si creés haberla ubicado, pero no estás seguro... en un minuto le dará un franelazo a las moscas más cercanas a las carnitas, cuando ésto suceda puedes estar completamente seguro de que has encontrado el negocio en cuestión...


Buen provecho y que Dios te perdone por lo que vas hacer... Tendrás una muerte dolorosa. Ahhh, también vende para llevar y si mencionan éste comercial seguro les dará un buen descuento en el precio, o por lo menos un buen pilón en su compra.


Saludos a todos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
09/ 01/ 14
13142
7
  3.9  pts.
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
16/ 09/ 08
6572
4
  3.6  pts.
attached image
HP, computadoras portátiles desechables
18/ 06/ 12
3980
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+70
 +71
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
yo soy de michoacan y te lo juro que esmuy triste esta situacion pero claro que cuentas con todo el apoyo de los que nos gusta esta pagina lo que a mi me hubiera gustado es que hubieras hablado con la señora mugrosa que dices que fue la causante de este penoso incidente esto hubiera sido lo mejor para no hacerle mala publicidad no a la señora si no a URUAPAN que como tu dices y estoy de acuerdo es uno de los lugares mas lindos no de michoacan si no de MEXICO bueno pero ya paso y pues que lastima yo en lo personal te agradezco por esta informacion que es muy importante para que no nos pase lo mismo que te mejores recibe saludos
05/03/08
-0 
+6
 +6
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Puede sonar como que le echan muchas flores a su ciudad pero en serio que no exageran, yo soy tapatío y en mis vacaciones en lugar de formar parte de un caldo humano y ser explotado y discriminado en las playas prefiero visitar esta ciudad michoacana, y mas que nada por esa maldita gastronomía (en el buen sentido). Es mas ya se me antojaron las carnitas...
16/07/10
-0 
+3
 +3
Reportar
clarkent  10
Reportar
esta mejor que hacer dieta eso de las carnitas x q mi compa este dice.... en 20 minutos perdí aproximadamente 18 kilos de peso... uts yo llevo un año entero y apenas llevo como 6 kilos camarada.. onde es eso pa ir
26/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
18 kg en 20 minutos, es eso posible?? ya sé como bajar de peso!
26/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Pos' está de leyenda urbana tu queja. Y cómo sabes que fueron 18 kilos que bajaste, sinceramente no creo que eso sea posible, tas' churreando.

Sí, de que te puedes intoxicar con algún alimento eso sí, pero ya esos resultados que supuestamente sufriste. Pues al menos yo tomo con mesura tu queja, está muy disparatada mi roge.
26/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Voy a mandar a unas comadres gordas para que adelgacen.
26/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
no se preocupen a tres años de la queja rogelio ya recupero sus 18 kilotes y más. y si suena a querer desprestigiar al negocio este.
26/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
oorale, la dieta de =carnitas=, esa no me la SABIA.

bueno 18 kilos en 20 minutos??, a menos que te hayan cortado alguna parte de tu cuerpo.

o seria que te comiste 20 kilos de carnitas y solo salieron 18 ???

bueno, y la demas gente que comio en esos dias no les paso nada???

digo si eso le pasa a uno es por otro motivo.
26/10/10
-1 
-1
 +0
Reportar
rogelio681  08
26
Reportar
Amigos, soy el autor de esta comentario, esto sucedió hace unos 3 años.
ciertamente me interesa desprestigiar a carnitas cortes, supongo que a cualquier persona que hubiese fufrido una intoxicación grabe con riesgo alto de su salud lo Haría igual q´ yo. Y Ví sufrir a mi esposa, con Bómito y diarrea horribles. Mi Hijo de 6 años no sufrio gracias a que el comio pizza.
Mi esposa y Yo fuimos atendidos de emergencia por paramedicos de proteccion Civil, y segun supe por el Periodico local ese mismo dia fuimos atendidos por comer en dicho negocio cerca de 8 personas (Dato segun autoridades sanitarias), tal ves hibo casos menos grabes o no reportados.
...y finamente acepto que no perdí 18 kgs. pero con seguridad y en 3 dias de deshidratación, fiebre, dolor y dieta blanda, por lo menos perdí 9 kgs.
Sepan todos k en uruapan, las carnitas son algo DELICIOSO, y este fué un caso entre miles.
el 99.99% de los negocios que venden comida en Uruapan son LIMPIOS y muy cuidadosos de la calidad de sus productos, No quiero dar una mala imagen de mi muy Querido y Hermoso pueblo uruapan. Visiten el Hermoso Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.. Siempre Fresco. saludos a todos.
Atte. el ex-chorriento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario