Caso 37866   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores08/06/10

Ya se va el enano a Sudafrica, en gira de trabajo JAJAJA

¡Que excusa tan imbécil! El enano calderas se va a Sudáfrica ... ¡en gira de trabajo!... ¡JAJAJA!...

Hacia rato que no leia noticias tan llenas de cinismo. ¿Esos imbeciles de la SRE a quien quieren engañar? Otra clásica muestra del cinismo y burlezca intencion hacia todos los mexicanos que vamos a pagar ese viajecito de el junto con quien sabe cuantos rastacueros y oportunistas mas que irán con el en esa pomposa "gira de trabajo" y se van a aventar un maravilloso viaje a ese pais todo con cargo al erario publico (lease nosotros). ¿Porqué diantres en un acto de dignidad y real interés en lo que "su pueblo" piense de el no nos dice: ―Voy a pedir un permiso especial de tres dias― Y que con su propio dinero se pague su viajecito y los de todo ese atajo de vividores que se van a colar con el. Pero es mas facil que un dipupedo trabaje a que eso suceda; y ya decir que existe algún dipupedo que trabaja es decir mucho, si no algo casi imposible y para Ripley. Ni modo, en éste pais nos toco vivir como dice la gran Cristina Pacheco y no hay de otra más que apechugar con este tipo de situaciones.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Totalmente de acuerdo contigo Jorge Elizarraras
arte_viza +  08
yo lo veo bien. aparte, no recuerdo que el presidente se haya ido de vacaciones... alguien de uds recuerda cuando se ha tomado algunos días? es en serio mi ignorancia.
PAOLINA  09
Tiener razón que cinismo tan cabr%&, ahora resulta que este pendejete tiene asuntos en sudafrica justo cuando es el el mundial, pero bueno ha de pensar que todos los mexicanos no nos damos cuenta de sus pendeja%#.
Mickey  08
Según veo son muchos los jefes de estado invitados: Link pero Jorge cree que los presidentes hay que encerrarlos, por algo y para algo son representantes de la nación, aunque los envidiosos chillen :-)
cierto mickey

hay que aprovechar ahora que el centro del mundo es Sudáfrica, piensen un poco mas con la cabeza que con el estomago.

ah y por ahi que se lleve al buen de javier villagran JMCP9, para que vea su deporte favorito, no ha de tardar en hacer su comentario pambolero jeje.
burbuja21  / daniela daniela / 08
antes de largarse deberia de resolver todos los problemas de inseguridad tan gravisimos. El si vive tranquilo porque tiene como 100 escoltas, pero nosotros que????
galadriel  08
Me encanta tu sarcasmo Parisina!

Yo creo que el tratado del que hablas serà para exportarnos diamantes, ya vez, con el altisimo ingreso percàpita que hay en Mèxico seremos un excelente mercado. ;)

A mi no me extraña nada, siempre sucede lo mismo.
FUTURA14  10
arte-viza, el presidiario no se ha ido de vacaciones porque no ha regresado de ellas, desde que entro esta en las vacaciones de su vida con todos los gastos pagados.
Y concuerdo con parisina, va a abrir untratado de libre comercio para poder nosotros importar diamantes!!!!!
A mi personal forma de pensar debió cancelar este viaje ridiculo ya que va con 60 personas de su gabinete, a que??? no sé!!!!, y los mexicamos que sepudrán!!!, ahi esta el pobre chamaquito que mataron a quemarropa los de la patrulla fronteriza y el otro pobre de tijuana a choques eléctricos solo por ser indocumentado, y este desgraciado se va a divertir en vez de levantarse y defendernos contra los malditos gringos que nos estan agarrando odio, en lo que alguna vez fueron nuestras tierras, así que que esperamos que este señor haga si no le importa México contodos sus mexicanos, volverás a votar por el PAN????????
arte_viza +  08
mmm pues en base a los comentarios, y tomando un poco de la perspectiva de los antifecalistas:

pues en que les afecta que se vaya? para que lo quieren tener aqui, si de todos modos no hace nada(segun antifecalistas)? si aqui no hace nada, pues minimo que vaya alla a hacerle al tonto, a dar una imagen de país, para captar un poco de la atencion mundial, atraer uno que otro inversionista, algo bueno ha de traer de aquellas latitudes... no se malviajen...
11/06/10
jaja yo lo viiiiiiii !! vi a felipe calderon a la hora del himno nacional. yo lo vi, yo estaba ahiiiii !!
arte_viza +  08
ya agarraste la jarra javier? ;-\
11/06/10
Querido Artemiza, aun no he agarrado la jarra. La ultima vez que hice eso y navegar en apestan fue hace varios meses un sabado que prendi el aire acondicionado, tome unos whiskies en las rocas y participe como en 60 o mas quejas. Esos administradores han de recordar ese neojav tan participativo =P Ah! y termine el dia leyendo la queja de Adikto que habla del distrito federal.

Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Enano de ideas serás tú. Pelado amargado y envidioso hombre, es una fiesta a nivel mundial, muchos jefes de estado acudieron.

Como tú jamás irás a un evento así, no sales de tu rancho guajolotero, puros polifecales se respiran ahí donde vives, con un montón de chatarra y batidero como explicaste la otra vez.

No que no México iba a poder, seguro saltaste de la silla a gritar el gol verdad Elizarras. Los negativos ni vean los juegos, regresen a sus mediocres y patéticas vidas y dejen a los nuestros hacer su mejor esfuerzo.
13/06/10
camaradigital  09
Ese Felipe. se va de viaje y aquí en México seguimos mal. busquen en google en imagenes:escriban. Decapitados en mexico. se van a horrorizar en la porqueria de pais que vivimos. 200 años de independecia¿ de vender nuestro pais. de robar nuestro pais. de joder a todos los mexicanos. Mexico ya esta perdido gracias al gobierno