Caso 58599   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Enanos Café26/11/11

Enanos Café pésima atención

Hola, esta queja va dirigida especialmente a los Izcalences, a quienes gustan de disfrutar una buena taza de café. No vallan a lugares donde se discrimine por la apariencia como Enanos Café.

Resulta que hace como 3 semanas mi novio y yo acudimos a Enanos Café ya que se está volviendo "popular" en Izcalli y nos gustó mucho la música en vivo así que decidimos preguntar si podíamos reservar una mesa para 20 personas y celebrar ahí nuestra pedida de mano. El encargado de Enanos_Café(de quien me quejo principalmente)nos la pintó muy bonito al principio y nos dijo que apartáramos la mesa con $1,000(en lugares más elegantes sólo es con $500)Total que no tuvimos el dinero ese día. El día de ayer que me comuniqué para saber si me podían reservar la mesa dando ya el anticipo, me atendiéron súper despotas en el teléfono, aún que les dije que éramos 20 personas y les íbamos a consumir no menos de $3,000 pesos, y sólo queríamos la mesa para 2 horas. En fin, me dijo que era muy pronto para reservar la mesa, que el mismo nos prometió(les comento que en un restaurante fino, solo hace falta apartar un día antes) y que si quería que habláramos que fuera al lugar antes de las 7:30. Por cuestión de trabajo pudimos llegar hasta las 8 p.m. y al solicitar hablar con el (es el que está en la barra de café) se tardó como 15 min. en salir y mientras tanto las meseras de Enanos Café nos veían con cara de "consuman algo, o vállanse" mirándonos de arriba para abajo, cosa demasiado injusta puesto que íbamos a dejarles un muy buen beneficio económico pero se nos discriminó por que no íbamos con facha de gente rica y no nos sentamos a consumir en ese momento. Total que al salir el señor, con toda la indiferencia del mundo nos dijo :"mira la verdad no tengo tiempo de atenderte, mejor otro día", se dío la vuelta y se fue. Mi novio y yo nos tragamos el coraje y salimos enojadísimos por este desprecio. No íbamos a pedir nada fiado o regalado, solo queríamos reservar una mesa y se nos trató como si hubiéramos lLegado a robar al lugar, repito, pienso que por nuestro aspecto(auque a decir verdad mi novio iba con saco y corbata pero levava pantalón de mezclilla y yo bien arreglada)y por no haber dado el dinero el mismo día que lo visitamos por primera vez. Mi consejo es que no vallan a este lugar puesto que el personal es de lo más elitista y si no vas bien vestido ni buena cara te ponen, yo me pregunto, ¿Para ellos lo más importante es el cliente, o la cantidad que vas a gastar? ¿Por que a la gente que pide vinos caros si se le da buen trato (yo lo ví)? Mejor acudan a otros lugares tal vez más sencillos, pero que te atiendan como lo que eres EL CLIENTE, no un limosnero, que te pongan una sonrisa al llegar y te den el servicio por el cual estás pagando. Por muy elegante(y carísimo) que esté Enanos Café y toquen música en vivo no tienen derecho de tratar al cliente así. Más tarde fuimos al Restaurante Los Álamos(Cuautitlán de Romero Rubio), muy elegante e incluso más caro que Enanos Café y nos recibieron con una sonrisa todo el tiempo, nos reservaron la mesa e incluso nos obsequiaron un café y una limonada. Es la diferencia de los que saben que el cliente es lo primero y los que solamente se sienten muy solicitados y se dan el lujo de despreciar a quien quieren como Enanos Café. Saludos a todos los que pudieron leer esto.
Enanos café Izcalli
Enanos Café, pésima atención al cliente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

27/11/11
Gamuza  09
Creo que más bien en los enanos se vieron muy ineptos, perdieron ventas y clientes y así seguirán. En cuanto a la discriminación, no lo veo como tal: tú te sentiste así. La gente puede mirarte como quiera, la importancia que le quieras dar es la diferencia. Felicidades a los futuros esposos.
Jiddu  11
Un lugar como ese, no merece ser visitado.
Las personas que son lambebotas con los ricos, normalmente son unos miserables...
lolo22  10
y en que parte de izcalli esta ese cafe por que no lo ubico
Pelonaidas  11
que poca de esos ineptos empleados, habiendo otros lugares mejores.... es mas hasta celebarandoen un chilli´s papa bills es ganancia
05/12/11
jire  11
soy vecina de izcalli desde ya 30 años y he visto lugares que vienen y se van.
creo que visitar mas restaurantes te ayudaria a compreder que tu dinero vale en cualquier lugar pero si es una reservacion no crees que deviste anticipar tu llegada.
el restaurant es muy pequeño, y era logico que te ivan a decir que no, los ALAMOS es un restaurant grande en donde podia estar con tu familia.esto que tu pones no es una queja, ejor anticipa tu llegada a donde vayas porque no todos estan a tu disposicion...y no es por echarle porras pero es un lugar agradable donde puedes cenar como vayas vestido....
14/12/11
Jena reyes  11
Gamuza, gracias por las felicitaciones. Solo quiero contarles que la cena en Alamos estuvo padrísima, y en verdad en enanos no íbamos a caber. Pero mi forma de pensar es que nadie se merece el trato que nos dieron, olviden lo de como íbamos vestidos, simplemente al llegar a cualquier lugar que está vendiendo y tu lo quieres adquirir,por lógica!!! deben atenderte bien, por lo menos sin caras. Y creo, jire,que siendo un restaurante, claro que deben estar a tu dispocisión, eso es ovio, les vas a pagar. No llegué el mero día con toda la raza :D , iba a apartar a mesa un día antes, tal vez en eso te confundiste. Reconizco que el lugar es muy bonito, tocan música agradable y la comida es buena. Pero ni con eso se excusa tratar así a las personas, o que opinan? Gracias por sus coment. Saludos.
22/12/11
divel_cb  /  Sanchez / 08
Yo fui a ese lugar hace unos 6 meses, el servicio pues fue en su momento bueno (igual era por que estaba casi vacio), pero la comida fue otra cosa, en principio se veia bien y fue rico pero a las 3 horas ya tenia un gran malestar estomacal que me impidio cenar y en la noche termine vomitando , despues platique con mi acompañante y le paso exactamente lo mismo asi que ya nunca mas regresamos, tengan mucho cuidado con la comida de este cafe!