Caso 69570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Encaja27/08/12

Encaja, decepción tras decepción

Hola,
hace un año y dos meses me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa de mudanzas Encaja. Desde el principio todo fueron problemas pero la cosa se fue agravando. En viar los coches, por ejemplo, me dijeron que aún siendo más caro con ellos que por mi cuenta me convenía por la tranquilidad de los trámites. SI, al final tuvimos que hacerlos todos nosotros y tirar de amistades en los ayuntamientos de Canarias y de Cuenca para poder sacar nuestros coches de aduanas.

Cuando lo conseguimos no teníamos la documentación para darlos de alta en península porque la tenía "A.", así se llama nuestra más terrible pesadilla. Este tal A. también nos dijo que los coches vendrían en contenedor cerrado...¡ja! abierto y bien abierto, de hecho me robaron los dos pares de gafas que llevaba en ellos, por supuesto el combustible de ambos coches lo agortaron. Bueno es pecata minuta si vamos a los daños producidos en la mudanza. Los seguros. Parece ser que ni Encaja ni mudanzas morillo (Valencia), sus compinches, tienen seguros. despuÉs de un aÑo y un mes, he conseguido presentar un presupuesto (que me he encargado de ir a pedir yo) de ALGUNAS cosas "perdidas" o rotas. Cuando ya creía que la pesadilla por fin había terminado ... NO. Al mandarles el presupuesto se apresuraron a mandar un mensaje del banco como que se había hecho la transferencia?¿ Pero no la hacen. Anulan la trasferencia y me ingresan menos de la mitad y no me explican nada. Intento ponerme en contacto con ellos antes de redactar estas líneas y, despuÉs de mÁs de un aÑo de pelea, nadie, absolutamente nadie me atiende. Me pongo en contacto con Encaja Madrid, que supongo son la empresa matriz, y obtengo el mismo resultado: ni caso. En fin esta ha sido mi aterradora experiencia con la empresa de Mudanzas Encaja y de refilón con Mudanzas Morillo en península. Trabajan mal, te engañan y luego no responden. Mi consejo: buscad otra empresa Encaja no es trigo limpio.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan