Caso 113124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENCRyM07/05/16

Choque de poder en el ENCRyM

ENCRyM
Mi nombre es M.C. hasta un par de meses estuve trabajando en la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRyM) desde muy joven me intereso al tema de la restauración y busque la forma de acercarme a este gran lugar.

Cuando llego a esta gran escuela todo funcionó de maravilla, el ambiente era cordial, el trato de los compañeros de trabajo era formidable. Sin embargo un día hubo cambios en la dirección y el ambiente cambio, se convirtió en una cacería de cabezas, los nuevos mandos ejercieron su autoridad y fueron corriendo a todos aquellos que no fueran de su grupo de conocidos.

Yo pensé que este tipo de situaciones sólo pasaban en lugares como el gobierno y con burócratas, desafortunadamente me equivoque.

Mi queja no tiene como objetivo agredir al ENCRyM, la escuela es excelente. Mi queja se centra en la pelea de los grupos de poder que se da cuando hay cambios, y sirve para alertar a todos aquellos que estén interesados en estudiar en este gran lugar.

También les comento que estos grupos de poder se organizan a través de las redes (Facebook) principalmente para agredir a otros académicos y administrativos con junta de firmas y cosas así.

Al final sólo demuestran su búsqueda de poder y dinero público.
No pierdan su dinero Colegio el Abeto
BusinessKids apestan