Caso 26685   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ENDESA-BOTROSA05/09/09

ENDESA-BOTROSA enemigos del trabajador

(Quininde, Esmeraldas, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  40660
ENDESA-BOTROSA es una empresa maderera que tienen que matar miles de extaria de bosques matar a miles de millones de arboles para que los jefes y accionistas esten muy contentos y FELICES.

EN un aÑo se exporta mas de 46.000 metros cÚbicos de tableros de diferentes espesore de largo 2.44 y el ancho es de 1.22 y para que los jefes y accionistas esten CONTENTOS.


SE trabaja de domingo a domingo y hacen trabajar 3 turnos el primer turno es de 7 a 3 el segundo de 3 a 11 el tercero de 11 a 7 de la maÑanas pero uno sale 2 horas antes de la casa por el trayecto uno pierde 2horas de ida y 2 hora de salida en esa empresa no hay ningÚn beneficio para el trabajador es mas no dan utilidades porque a los jefes les ace falta el dinero y a los trabajadores no les dan NADA.


ES una entresa muy renombreda y dicen que alludan a la sociedad pero le quitan al trabajador porque de los jefes no sale ni un centavo de esa empresa salen los trabajadores enfermos de los quÍmicos que se les ponen a las trosas no trabajen en la empresa de la muerte y de la pobresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario