Caso 10648   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Futbol31/05/08

Cursos de la ENDIT de Federacion Méxicana de Futbol

Los cursos de la Federacion Méxicana de Fútbol son un verdadero fraude, por todo te cobran, yo estudie ahi el primer modulo, me cobraron un pants que nunca nos entregaron, te reprueban para que pagues los extraordinario y una vez que pagaste ya ni presentas tu examen automaticamente estas aprobado, no importa si repruebas todas las materias solo pagas y sigues el siguiente modulo.
Me fui a estudiar a peru y termine mi curso y no me quieren valer mi titulo y esta avalado por la federacion peruana de futbol (tambien hay varios jugadores profesionales que tienen este titulo y al rato ya los veremos dirigiendo en primera division con este titulo, solo les doy unos ejemplos del chivas hay como 4, del santos 1 y del chicago 1, y hay mas pero con estos basta).
para revalidar me dicen que tengo que presentar un examen y pagar todo el segundo modulo y podre entrar a el tercer modulo,
pero eso si los profesionales solo pagan su inscripcion y sus mensualidades y aunque no asistan tienen todo aprobado.
Federación Mexicana de Fútbol
La selección Mexicana apesta
Federación Mexicana de Futbol recapacite
Torneo Bicentenario de soccer? Apesta
195763

21/08/08
zenya  08
Estudio en la ENDIT y actualmente estoy en el cuarto modulo y puedo decir, con conocimiento de causa, que los profesores no sólo son exigentes sino también serios. Estoy seguro que tus inconformidades con respecto a la administración debieron ser tratadas con el director general, pues no es normal que no recibas el servicio adecuado y menos que pases un modulo sin pasar antes tus exámenes en primera o en segunda vuelta. Nadie con un poco de criterio permite que eso suceda.

La ENDIT no sólo busca hacer negocio, ofrece becas a los mejores promedios y una buena bolsa de trabajo para quienes toman con seriedad los estudios.

Por favor, no expreses este tipo de comentarios tan a la ligera, habemos estudiantes serios que respaldamos a la Institución y nos esforzamos por posicionarla como una de las mejores.
31/05/09
DrewDro  09
Respecto lo que dice de que le pasan pagando, pues tiene usted suerte, pasar por pasar, bueno, pero el engaño es para quien lo hace, si dice que usted estudio en peru, pues dejeme decirle que el curso en pero es tan intensivo como pobre, que solo lo hace en 4 meses, yo llevo estudiando a nivel profesional desde año 2000 a la fecha, he pasado y concluido cursos en portugal y brasil, y en mexico como en todo pais y con cada profesion, deben de revalidar estudios de acuerdo a la norma vigente del sistema eucativo y sus planes de estudios, asi como en cualquier otro pais, donde usted debe de presentar un examen profesional acorde a su perfil y area demandada para trabajar, asi como yo presnete mi validacion profesional ante ENDIT en tiempo y forma, sin ninguna arbitrariedad como la que usted informa, y por cierto soy un profesional, y si usted dice que hay profesionales que solo pagan para no ir, pues engaño de quienes practican asi, en ste medio hay que estar bien preparado y con un alto grado de conciencia en el sentido del saber y estar enriquecidos, como piensa exigirle a sus entrenados, cuando ni usted comprende lo que hace, en el futbol uno se recomienda con su trabajo, y no siempre el que se haya sido jugador profesional garantiza ser un entrenador profesional de alto nivel y sobre todo exitoso. Asi que con todo respeto se lo dejo al costo, no escude su poca capacidad o impotencia, si no pudo, no pudo, y no difame un organo del cual llevo papeles y prestigia mi perfil profesional enriqueciendo mi curricula de preparacion profesional.