Caso 131237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enel Green Power19/12/17

Enel Green Power Nepotismo para proveedores corruptos

Enel Green Power
Habiendo trabajado previamente en Enel Green Power, puedo decir que no respetan los valores que predican.


Enel_Green_Power dicen ser una empresa ecológica, pero pagan cantidades exorbitantes a proveedores para hacer tarjetas y otros pedazos de basura que en esta época ya no tienen propósito.


Lo peor es que muestran una gran preferencia por proveedores que llenan a sus compradoras de "regalitos", creando un ámbito de nepotismo y quitandole la oportunidad a negocios locales de diseño gracias a las relaciones interpersonales de ética dudosa que estas personas mantienen con sus proveedores, o quizás mejor dicho, con uno en particular.


Enel_Green_Power se ha creado entre la comunidad una reputación de doble cara, que finge ciertos valores que no respeta, que contrata personas de pasado dudoso y personalidad repelente, y que requiere de regalos y relaciones cuestionables para hacer negocios.


A todos aquellos buscando trabajar con esta empresa bajo cualquier esquema, les recomiendo buscar una mejor alternativa. Una que sea realmente ecológica y con verdadera ética laboral.


Si una empresa no está dispuesta a ponerle la debida atención a sus proveedores y permite que sus empleados se comporten de la forma descrita, ciertamente no cuidara a sus clientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario