Caso 134401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enel Green Power12/04/18

Enel Green Power y sus proveedores corruptos

Enel Green Power
La empresa Enel Green Power promueve la competencia desleal y la corrupción con sus proveedores. No respetan los valores que dicen tener, por el contrario, fomentan todo lo contrario.


Enel_Green_Power dicen ser una empresa ecológica, pero gastan cantidades absurdas en hacer tarjetas y otros pedazos de basura.


Lo peor es que muestran una gran preferencia por proveedores que llenan a sus compradoras de "regalitos", creando un ámbito de nepotismo y quitándole la oportunidad a negocios locales de diseño gracias a las relaciones interpersonales de ética dudosa que estas personas mantienen con sus proveedores, o quizás mejor dicho, con uno en particular. Se trata de Enrique Sanchez Oyarvide, también conocido como “Contacto Visual.” Este individuo tiene una larga historia de fomentar malas prácticas al dar regalos costosos a cambio de preferencia.


Enel_Green_Power se ha creado entre la comunidad una reputación de hipocresía, que finge tener valores que no respeta, que contrata personas de pasado dudoso y personalidad repelente, y que requiere de regalos y relaciones cuestionables para hacer negocios.


A todos aquellos buscando trabajar con esta empresa bajo cualquier esquema, les recomiendo buscar una mejor alternativa. Una que sea realmente ecológica y con verdadera ética laboral.


Si una empresa no está dispuesta a ponerle la debida atención a sus proveedores y permite que sus empleados se comporten de la forma descrita, ciertamente no cuidara a sus clientes.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69345
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23308
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26899
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22169
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89568
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario