Caso 104848   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Energy Fitness12/08/15

Energy Fitness Polanco apestan!

2
Energy Fitness
Energy_Fitness Polanco apesta y feo.


Para empezar la "gerente" administrativa una tal M. V. tiene pésimas formas de dirigirse a la gente, es una igualada y siempre esta viendo la manera de molestar, que si la música esta muy fuerte, que si tiras agua, que si las toallas no las tomas del lugar correcto, etc. En resumen parece prefecta de secundaria y lo que es PEOR es que su trabajo no lo hace y si requieres hablar con ella SE ESCONDE y sus ayudantes te dicen que no esta cuando esta ahí mismo sentada(para la gente que no la conoce).


Si quieres cancelar tu membresía te piden que envíes un correo y casi quieren que uno les haga su trabajo, que ton+ería. Si pasa el día 15 y no cancelaste te cobran el siguiente mes a fuerza aunque todavía no haya comenzado el mes, si te pasas del día 10 y no has pagado también te cobran una multa por pago posterior.


Las personas de ventas te venden la membresía con MENTIRAS, te ofrecen boletos de rifas, pases de 3 dÍas para acompaÑantes los cuales cuando llegas a querer utilizarlos te dicen que ya expiraron y ya no son válidos, no respetan lo que te dan y no tienen palabra.


Eso si, desde el primer día que no pagas te niegan el acceso a las instalaciones y si el gimnasio dice que abre a las 6am también es MENTIRA porque abre hasta que llega la del mostrador lo cual generalmente ocurre después de las 6:30AM y todas las personas que llegan temprano tienen que estar esperando afuera de la puerta con el frío de la calle.


no recomiendo que se inscriban con estos rateros, mentirosos e incumplidos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Energy Fitness WTC apestan
16/ 07/ 14
4598
2
  4  pts.
attached image
Energy Fitness Reforma 2XX, inseguridad
14/ 06/ 14
3840
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
54170
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
134997
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51859
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Otra mas de un gym, solo aclarar esa gerente administrativa no esta para poner orden en el lugar y si no es ella quien pone el orden respecto a lo que dices, las toallas, el agua, la música a alto volumen, por lo demás pues muy ventajoso como en todo gym de este tipo, lo mejor es cancelarles como dices antes del día 15, y no volver jamas por ahí, mejor salir a correr y a ejercitarse al parque ¿no crees?
20/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
gisyyy  18
41
Reportar
Pesimo gimnasio se dice de calidad mundial y No lo es su personal nefasto los gerentes Nunca solucionan nafa y la que esta en el coorporativo Menos estan de adorno.pesimo servicio ,aparte su contrato enganoso no te cubren contra accidentes dentro de sus instalaciones ellos se lavan las manos y en energy coapa no hay servicio medico ni personal capacitado para un accidente bueno ni un curita ,aparte caro para lo que es hay mucho mejores gimnasios que si te ofrecen servicio mefico y seguro contra accidentes y atencion medica lo que carece en energy fitness cuidado!!!!lean muy bien su contrato que esta hecho para NO poder leerlo claramente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario