Caso 115429   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Energy Fitness16/07/16

Pedí información en Energy Fitness y como no me anime en el instante me corrieron

Energy Fitness
En el gimnasio Energy Fitness vía vallejo, apesta apenas es nuevo el gimnasio y te van tratando mal fui a pedir información sobre el costo del gimnasio y hacen todo el protocolo de darte a que conozcas el gimnasio, para al final del recorrido te dan los precios y todo

entonces y literalmente me corrió la que me estaba dando información de Energy Fitness porque, porque le dije mira ps tendría que verlo en siguiente mes la inscripción y todo y me dijo ps necesitas necesitas buscar otra cosa y le dije ps dejame ver y se levantó y me abrió la puerta como diciendo si no me consumes ahorita mejor vete y si me quedé con cara de esta bien, ósea porque no les pagas el día que vas a pedir información y sólo fui a pedir información,

si estaba dispuesto a meterme al gimnasio Energy Fitness pero no hasta el siguiente mes, yo jamás dije que no sólo dije que sería hasta el otro mes, yo no pido que me traten como rey, pero yo soy comerciante y hay formas de tratar al cliente, y si es nuevo el cliente para que se anime a consumir tu producto lo tienes que tratar de la mejor manera y si no se anima ni modo de correrlo ,el cliente es cliente a mi parecer el gimnasio Energy Fitness apesta no lo recomiendo la verdad, pero yo creo que te tienen que tratar bien desde que pides información no deben de correrte
Energy Fitness apestan
Energy Fitness Polanco - Pésimo
Energy Fitness Polanco apestan!
Energy Fitness WTC apestan
195765

17/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Te muestran el lugar, responden a tus dudas, te dan la informacion necesaria y al final te abren la puerta y tu argumentas que te corrieron?

Vaya queja tan mas incoherente.
18/07/16
lolo22  10
pues tambien es molesto que vayas pidas informacion y digas para el otro mes y todavia argumentas que te abrieron la puerta querias que te invitaran a comer o que onda
Consumidor 1987  18
Me sucedió lo mismo el mes de abril del 2018, la señorita que me atendió muy despota y se paró cuando le dije que el costo era alto al que había pagado previamente el año pasado, por supuesto me fui a Sport City
13/04/18
putrefaccion  / putrefac  / 13
Está claro que el objetivo de esta queja es desprestigiar al negocio. El viejo truco del usuario disfrazándose de otros usuarios hablando mal de algo sin argumentos sólidos. Absurdo total que quiera justificar un “mal servicio” porque le abrieron la puerta, cuando nunca usó los servicios del negocio, como para poder justificar una queja útil para la sociedad. Al final salió el peine, ridícula y descaradamente recomendando a la competencia. ¿Así, o más obvio?
JoseJNietoS  17
A la mauser pésimo trato de la que te atendió
Yoguibear  18
Veo que hay muchos paleros del negocio
Yoguibear  18
Por cierto, cuánto cobran?
Yoguibear  18
Te lo pregunto porque me llamó la atención que prefirieran sport city que es bastante caro
16/04/18
Any one?
No, pues nadie
Yoguibear  18
Mejor ni me paro en ese lugar
putrefaccion  / putrefac  / 13
Yogui:

Ni te pares en sport city, yo la vez pasada acudi a pedir informes y el encargado cuando me vio me trato muy despota, incluso las instalaciones muy cochinas y descuidadas, aparatos viejos, igual de viejos que el encargado, una amiga me dijo que cuando pidio informes el mismo encargado le hizo una propuesta indecorosa, yo por eso no voy a sport city
JoseJNietoS  17
Putrefaccion muchas gracias por la info.
JoseJNietoS  17
Yo estaba a punto de ir a sportcity, pero en mi caso me interesa la natación. Es mejor para mi ir a una alberca pública, sale más barato aunque el trato también dele mucho que desear
Yoguibear  18
Ya me dijeron que al sportscity le dicen divorcecity, es para agarrar movida, mañana me inscribo. Cuidado con las albercas públicas, al amigo de un amigo, le salieron champiñones en las patrullas por andar en una de esas albercas