Caso 62372   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Energy Fitness22/02/12

Energy Fitness WTC, para nada buena opción

Energy Fitness es la típica empresa americana; poderosa y arrogante, que pareciera viene a mexico a hacernos un favor. El poco interés en la opinión y sugerencias de sus clientes, demérita la gran inversión que tiene en equipo.

El gimnasio con mas de 3 mil metros cuadrados, cuenta solo con dos bebederos y dos relojes de cocina; en las caminadoras no funciona adecuadamente la televisión ni el radio, cuando se ve la televisión sólo canales deportivos; el equipo siempre lo encuentro pegajoso; no parece que lo limpien muy seguido.  En las noches el lugar parece "baño de pueblo", no solamente TODO el equipo esta ocupado, sino que el aire acondicionado es totalmente insuficiente; huele mal. Los vestidores y baÑos pareciera que fueron diseñados por un abogado; no sirve adecuadamente el vapor, ni el sauna; no hay shapoo, ni enjuague, ni otros "ammenities", tampoco donde colgar una canastilla si decidimos traer nuestras cosas. Las regaderas oscuras, sin espejos ni lavabos para rasurarse; en el area de casilleros se encuentran cuatro bancos pequeños por cada fila mas de 50 casilleros y solo cuenta con cuatro secadoras de pelo. Todos estos comentarios se le hicieron a la gerencia del gimnasio y la respuesta fue que así es la empresa en Estados Unidos, o sea que si entiendo bien, no es importante lo que sus clientes tengamos que decir porque, su por su infinita arrogancia, ellos creen que solo se deben a los dueños y no a los usuarios que al fin del día somos los que generamos sus ingresos. Pareciera que, como usuarios, nuestros intereses son poco importantes para ellos. Todos estos comentarios se le hicieron a la gerencia del gimnasio Energy Fitness y la respuesta fue que así es la empresa en Estados Unidos, o sea que si entiendo bien, no es importante lo que sus clientes tengamos que decir porque, su por su infinita arrogancia, ellos creen que solo se deben a los dueños y no a los usuarios que al fin del día somos los que generamos sus ingresos. Pareciera que, como usuarios, nuestros intereses son poco importantes para ellos. Todos estos comentarios se le hicieron a la gerencia del gimnasio y la respuesta fue que así es la empresa en Estados Unidos, o sea que si entiendo bien, no es importante lo que sus clientes tengamos que decir porque, su por su infinita arrogancia, ellos creen que solo se deben a los dueños y no a los usuarios que al fin del día somos los que generamos sus ingresos. Pareciera que, como usuarios, nuestros intereses son poco importantes para Energy Fitness.
Energy Fitness apestan
Energy Fitness Polanco - Pésimo
Energy Fitness Polanco apestan!
Energy Fitness WTC apestan
195176

22/02/12
Gamuza  09
Si no te agradan las instalaciones, ¿por qué no cambias de gym? Olvídate del baño de pueblo y busca un sitio mas nice.
02/03/12
roberts11s  12
Definitivamente es el peor servicio y la atención y la comunicación con los clientes de de lo peor, si dejar de recordar que el gerente es un inepto y arrogante que se la pasa como robot por todo el GYM haciendo sus recorridos para que lo vean y no tiene ni la mínima atención para saludar a los clientes que ve diario.
El agua de la alberca siempre fría, en el vapor no hay ni un espejo y tienes que caminar encuerado por un pasillo para llegar a las regaderas y poder rasurarte, además el jabón es de pésima calidad y nunca tienen, no hay donde poner las cosas(rastrillo, jabón, champú, sacate, etc.)el servicio es pésimo desde las dos nacas y prepotentes que tienen en la recepción, que ni de muchachas las contrato.
Me inscribí en la pre venta y quedaron de avísame por correo o por teléfono cuando estaría abierto el GYM y nunca me llego ninguna notificación y ni avisaron, como a los 15 dias que abrieron fui y efectivamente nada funcionaba, los equipos sucios y lleno de polvo por todos lados….no se como pueden abrir a si y tomarle el pelo a la gente….. por otro lado me entere que llegaría el famoso beisbolista propietario del GYM y has de cuanta que llego el papa Juan Pablo II, porque hacen fiesta y todo, pero en realidad nadie resuelve los problemas de los clientes y cobran mucho más caro que el Sport City, que por mucho es 1000 veces mejor que esta gringada.. no se inscriban, no tiren su dinero, de verdad para entrenar hay muchas opciones y una de ellas podría ser el GO FITNESS de Av. Coyoacan, porque la atención, trato y servicio es de primera y las instalaciones muy buenas por menos de la mitad del Energy Fitness…. O de plano por el mismo precio cualquier Sport City o Sport Word….
Les comento que fui a cancelar me inscripción al Energy Fitness y resulta que como tengo pago automático con mi tarjeta, la tipa de la recepción me digo que si quería cancelar tenia que pagar un mes más y obviamente la mande a volar…. Y le pedí hablar con alguien de mayor rango y resulto que hable con uno de venta y que pues ni modo…que así eran las política y pedí hablar con el gerente y me dijeron que no, que el no veía esos asuntos…así que nadie pudo dar solución a nada y de verdad que si el trato hubiera sido otro seguramente seguiría entrenando con ellos y no estaría ahora escribiendo todo esto…. …pero que decepción, que lastima que den tan pésimo servicio y que pongan a gente tan poco profesional a trabajar en un negocio donde invirtieron tanto dinero.
El personal que tienen desde el GERENTE y las tipas de recepcion , es lo peor que vi en un GYM en todo MEXICO y créanme que tengo mas de 25 años entrenando y me gusta estar inscrito en 2 o tres gym y nunca abia tenido un problema y una decepción de este tipo y menos ocupando mi tiempo en estas cosa….. Pero lo hago para que de verdad no sean otras víctimas de esta CADENA AMERICA de GYM del famoso BEISBOLISTA que aquí en el DF nadie sabe ni quien es….jajajajajaj suerte!!!
precios:
sport city $ 1,380.00 mensal en horario especial de 9 a 6 ( super calidad en la atencion)
go fitness del valle : 799.00 mensual horario abierto y multi club, super servicio desde que dejas el coche y lindisimas y super atentas las chicas de recepcion.
y bueno… hay mucho…… pero el peor de todos es el energy fitness del wtc y cuesta 1,449.00 mensuales y el servicio es pesimo y textual……apestan… pero apestan desde las tipas de recepcion, los equipos, los baÑos y el generente nose porque ese si va cada 20 minutos a mojarse la cara y a verse al espejo del baÑo....jajajajajaaj…. buen dia.
15/03/12
eugenia176  12
pesimo servicio del gerente que se siente la gran cosa, cuando nsotros con nuestras mebresias pagamos su sueldo, me he llegado a bañar con agua fria, el jacuzzi siempre lo tienen como para pelar pollos y para la noche esta peor que revolcadero de puercos, nla de las admisnistradoras o algo asi que luego esta en recepcion tb es muy pedante, acaso cuando contrataron decia: se solicita personal mamon sin gusto por atencion a cliente con una jeta de oliendo caca todo el dia? acaso decia eso? hay que hacer fila para esperar una de las 20 caminadoras de las cuales 3 no sirven.. yo por supuesto! ya me cambie!
21/01/13
Pulits  11
¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes? Saqué mi membresía MultiClub Energy Fitness, quise asistir al del WTC por cercanía con el lugar que frecuento los fines de semana (suelo asistir al Energy Fitness Santa Fe).

Energy Fitness WTC es simplemente vergonzoso y es una representación de todo lo que está mal con el Fitness en México: un área impresionante de ejercicio cardiovascular, pero una sección de peso libre e integrado mediocre (ni siquiera cuenta con un rack para sentadilla libre). Muy pocas pesas y barras z, la barra olímpica es inexistente.

La sección TRX (junto con otros aparatos) es exclusiva para entrenadores de 7pm a 10pm. ¿De qué sirve pagar una membresía nada barata si se me restringe el acceso?

La alberca descuidada y fría. El servicio es triste, nada cortés y hasta grosero. A las 2 pm, puntualmente, el servicio de agua caliente se terminó en las regaderas.

Lo peor: los vestidores. Únicamente hay 10 ó 12 regaderas, 4 lavabos y 2 secadoras para aproximadamente 250+ personas que asisten en las mañanas. Es un caos, es una granja.

Espero no tener que volver a la necesidad de asistir a esta sucursal de Energy Fitness.
01/10/14
Rexi  14
Bueno a mi me fue peor pague un personalizado que además de carísimo el instructor me lo da al horario que a el le conviene cuando debería ser al revés y además se la pasa pegado a su celular o peor aún en vez de enfocarse en li que yo necesito ejercitar me pone cerca de otros a los que le da personalizado para poder atender a varios a la vez con ejercicios similares como sea eso fue lo mínimo el día que pague el personalizado la de la recepción MHdz no me devolvió mi tarjeta de momento no me di cuenta cuándo la cancele ya le había hecho dos cargos cada uno por casi 6 mil pesos en un wall mart y un samborns eso fue el 14 de junio de 2014 hasta la fecha sigo peleando eso con el banco y los intereses acumulandose, hable con los gerentes y directores de operaciones y ninguno me ofreció una disculpa una solución, además de que se portaron súper groseros. Energy fitness apesta bola de ratas!! Además lo peor les pedí que si podía pagar la mensualidad cada mes con efectivo y que quitaran mi tarjeta de su sistema para mi seguridad me dijeron que no podían hacerlo que a fuerza había que tener una tarjeta de crédito registrada en el sistema por dios ni en sports world o sport city que son más caros piden esto, le dije de manera que sí uno no cuenta con tarjeta no puede inscribirse a este club aunque tuviera mucho dinero a lo que me contestaron que no, no es ridículo además de que están negando un servicio a la gente sin tarjeta de crédito
gisyyy  18
Bueno a Mi me Fue peor yo estoy en energy coapa tuve un Accidente dentro de sus instalaciones y energy fitnrss se deslinda de cualquier responsabilidad asi lo dice su contrato tengan cuidado con esa cadena de gimnasios pesimos .no hay servicio medici .ni botiquin de primeris auxilios ni personal capacitado en caso de
gisyyy  18
Yo soy socia de energy coapa tuve un accidente dentro de los banos y energy fitness se deslinda de cualquier accidente dentro de sus instalaciones y practicamente se lavaron las manos
gisyyy  18
Yo soy socia de energy fitness Coapa pesimo!! Hay mejores opciones que si te protegen como.usuario en caso de un accidente dentro de sus instalaciones pues energy fitness se deslinda de cualwuier responsabilidad en caso de accidente y o muerte dentro de sus instalaciines li cual no es legal su contrato lo hacen de tal manera que sea imposible leerlo.yo no regresare mas nunca a estos gimnasios pesimos yo me accudente fentro de sus banos y no se quisieron hacer responsables en ese entonces estaba como getente Diana Sandoval la cual cambiarin inmediatamente de sucursal a wtc despues de mi accidente y nunca me contactaron por parte del coorporativo.ni fui atendida por persinal mefico del cual carecen .ni del personal que no esta capacitado yo tuve que ir por mi cuenta al hospital y atenderme .tengan mucho cuidado con esa cadena de gimnasiis energy fitness hay mejores y mas gimnasios que si te protegen y te cubren de cualquier siniestro dentro de sus instalaciones lo cual NO sucede con este gimnasio bueno ni personal medico tienen