Caso 92389   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Energy Fitness16/07/14

Energy Fitness WTC apestan

Energy Fitness
Definitivamente Energy WTC tiene un pesimo servicio y calidad en su personal, asi como continuamente en reparacion de las maquinas y los bebederos, mal trato con los clientes de parte del personal incluyendo instructores. Yo acabo de tener ayer un incidente con un instructor por preguntarle si estaba ocupando la maquina a lo cual respondió agresivamente que le faltaban 4, yo le pregunte porque me hablaba así y se suscito un conflicto, esto en lugar de terminar en un acuerdo con respeto y educación, lejos de eso el gerente de personal fue a gritarme en la entrada y a amenazarme con correrme. Yo pregunto es posible que exista este tipo de arbitrariedades por parte del personal de un gimnasio siendo este una cadena americana y donde pago mas de 1500 ps mensuales + una anualidad, tiene derecho el gerente a faltarme el respeto así pegando de gritos en la entrada??
Energy Fitness apestan
Energy Fitness Polanco - Pésimo
Energy Fitness Polanco apestan!
195751

16/07/14
Voit  14
Espero que no hayas vuelto a pararte en ese Gimnasio y ya estes inscribiendote en Otro.

lo mejor que puedes hacer es cambiar y dejarlos que se queden sin clientes.
17/07/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En todos lados hay gente histérica, ud decide si los sigue apoyando con su presencia y mensualidades - explique sus motivos y exija reembolso. Marque límites y no tiene por qué escuchar gritos de nadie.
04/07/19
juliopazo  19
Efectivamente, el personal de Energy Fitness es muy grosero, de lejos se nota que no son capacitados en servicio al cliente, si no compras los paquetes de entrenamiento personalizado recibes el peor trato. Yo pagué anualidad y estoy esperando que se termine. La albercas son muy malas yo venía de Sport City y de verdad noto claramente porque pagaba más, hay una gran brecha entre los dos gimnasios. Para nada recomendable Energy Fitness.
04/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En el WTC están saturados --- venden paquetes de 18 meses, como promoción y la de ventas se olvida de uno al pagar.

Los de la entrada NO son nada utiles --- y los asesores / instructores están más interesado en venderte sus polvos o ligarse a las chicas en atuendos muy reveladores.

Vayan y compruébenlo.

Todo esto, en WTC.

Luego, los de ventas están tan desconectados del área de quejas (usuario que no asiste ya al gimnasio, decepcionado con el servicio, aun con membre$ia vigente, con multiples observaciones sin atender por gerencia). Con este contexto los de Ventas cinicamente te contactan para que les renueves o dándote promociones con las que te quieren extender la membresia cuando ni siquiera está por vencer.

Apesta Energy Fitness ! ! !