Caso 92389   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Energy Fitness16/07/14

Energy Fitness WTC apestan

Energy Fitness
Definitivamente Energy WTC tiene un pesimo servicio y calidad en su personal, asi como continuamente en reparacion de las maquinas y los bebederos, mal trato con los clientes de parte del personal incluyendo instructores. Yo acabo de tener ayer un incidente con un instructor por preguntarle si estaba ocupando la maquina a lo cual respondió agresivamente que le faltaban 4, yo le pregunte porque me hablaba así y se suscito un conflicto, esto en lugar de terminar en un acuerdo con respeto y educación, lejos de eso el gerente de personal fue a gritarme en la entrada y a amenazarme con correrme. Yo pregunto es posible que exista este tipo de arbitrariedades por parte del personal de un gimnasio siendo este una cadena americana y donde pago mas de 1500 ps mensuales + una anualidad, tiene derecho el gerente a faltarme el respeto así pegando de gritos en la entrada??

16/07/14
Voit  14
Espero que no hayas vuelto a pararte en ese Gimnasio y ya estes inscribiendote en Otro.

lo mejor que puedes hacer es cambiar y dejarlos que se queden sin clientes.
17/07/14
xolotl  / ni + ni -  / 09
En todos lados hay gente histérica, ud decide si los sigue apoyando con su presencia y mensualidades - explique sus motivos y exija reembolso. Marque límites y no tiene por qué escuchar gritos de nadie.