Caso 153945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Energym27/09/20

Energym es un fraude y robó a sus socios

Buenas tardes, soy socia de un gimnasio en la colonia Narvarte que se llama Energym, que se encuentra en Xola 11xx en la Benito Juárez. El caso es que muchas socias pagamos anualidad y algunas hasta pagaron 2.
Evidentemente se vino la situación de confinamiento y naturalmente perdimos algunos meses, mismos que no reclamamos porque somos conscientes y empáticos de que la situación nos afectó a todos. Sin embargo ahora que ya abrieron los gimnasios a los que nos restan meses de anualidad nos quieren cobrar mensualidad normal y también por el uso de suelo, además de ofrecernos la "opción" de pagar desde ahora otra anualidad, cuando aún no vence la anterior.

Esto es totalmente irrisorio y absurdo! Comprendemos que a los que se les vención la mensualidad o anualidad por obligación deben pagar, pero ¿qué hay con los que nos faltan varios meses? Aunado a ésto, la actitud de la dueña, de nombre E.L. es déspota y no da la cara, lo que evidencia una pésima atención al cliente. Sabemos que la situación es complicada para todos, pero hay derechos que se deben de respetar y no presentar conductas hostiles y abusivas.

He sabido de otros gimnasios que han regresado el dinero de anualidades o las han respetado, pero Energym quieren cobrar doble y hasta de "sugieren" hábilmente que pagues otra, como si el dinero sobrara. ojo amigos, no es recomendable este gimnasio por esta situación y por cómo opera con los socios la dueña, que es avariciosa, incomprensiva y ruin, no sin omitir que el gimnasio cuando estaba cerrado por completo, le abrió la puertas a varios alumnos a puerta cerrada, violando las indicaciones del gobierno de la cdmx y ahora que las clases de cardio están prohibidas las dan de manera clandestina a las 6am, situación por demás irregular.

Así que por donde le vean, Energym es un total fraude y yo les sugiero que nunca se inscriban porque otros gimnasios han tenido mejor actitud con sus socios que éste. A pesar de llevar un par de años ahí y tener gran amistad con otros socios, pero todos los que pagamos una o varias anualidades consideramos como INJUSTA la situación de que nos quieran cobrar doble o clavar a estas alturas otra anualidad. OJO POR FAVOR.