Caso 154284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enet México15/10/20

Enet México www.enetmx.com apestan

Enet México
Enet México Pésimo servicio de facturación y atención a cliente. Todo por whatsapp y sin interés de apoyar al cliente de forma directa. Aunque llames por teléfono a fuerza te mandan a que todo lo veas por whatsapp.

Mi factura salió con método y forma de pago PUE Y PPD (que fiscalmente es incorrecto) ya que pagué con tarjeta de crédito y se negaron a apoyarme con la corrección o incluso a permitirme hablar con su departamento de contabilidad.

Para poder tener la factura te brindan un código que ingresas en el portal de facturación y tecleas tu RFC, Razón Social, email y eliges el uso de CFDI. En ningún momento puedes elegir método o forma de pago.

Para poder generar mi factura estuve pidiendo apoyo por whatsapp varias veces ya que ingresé el código inicial que me dieron y nunca llegó mi factura y me pedían que esperara a que llegara y solo eso durante casi un mes. Después de estar insistiendo, me activaron de nuevo el mismo código inicial y por fin pude generar la factura que salió errónea por el método y forma de pago. Además no tienen el catálogo completo de uso de CFDI para poder seleccionar este criterio de forma correcta al realizar la facturación.

Hasta les mandé pantallazos de las pocas opciones en el portal de facturación para ayudarlos a entender que no había manera de que yo eligiera mal el método y forma de pago y ni así hubo interés de ayudar.

Les comenté que la empresa tenía intención de comprar más piezas de lo que se había adquirido pero que si había problemas de facturación, esto no sería posible y no pudo haberles interesado menos.

Definitivamente no es recomendable hacer compras en la página Enet México si fiscalmente quieres comprobar el gasto. Ahora esta compra se va a No deducibles y es dinero tirado a la basura porque yo como usuario elegí mal una opción que no puedo elegir en su portal de facturación para una factura que tardaron casi un mes en ayudarme a generar porque la creación inicial de la factura nunca se registró en su portal y tuve que estarla pidiendo por whatsapp.