Caso 57688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enfermeras Paliativas05/11/11

Enfermeras Paliativas, vividores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

En la tal agencia de enfermeras paliativas, en guadalajara jalisco mexico. el dicho gerente general J.M.A. es un señor que contrata enfermeras para atender pacientes en fase terminar y promete a las enfermeras un pago.

Las manda a los domicilios de los pacientes a trabajar y hacerse responsables de el cuidado de los pacientes, lo que parece normal. al pasar varios dias de trabajo normal el sr. J.M.A. les inventa alguna escusa a las enfermeras para que ya no se presenten y luego las engaña con alguna escusa para parecer que ellas cometieron algun error para detenerles su pago y las suplanta con alguna enfermera de nuevo ingreso sin pagar a la enfermera que esta despidiendo sin justificacion ni pago alguno. sin embargo el sr. J.M.A. sigue cobrando la cuota a los familiares del enfermo. El sr. se ampara si haber firmado contrato con las enfermeras solo de palabra. de esta manera el se trata de amparar para no tener ninguna obligacion con las enfermeras que contrata. ademas que ofrece servicio servicios al los cuales ni siquiera tiene acceso. Lo acuso por que a mi ya me estafo y yo no quisiera que a otras compañeras enfermeras les pase lo mismo y a los que soliciten los servicios de ENFERMERAS PALIATIVAS en guadalajara jalisco sepan que Enfermeras Paliativas es un negocio de un VIVIDOR.