Caso 33473   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Enformacenter.net18/02/10

Enformacenter donde lo único que importa es tu dinero

353
(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Salud / Consultorios

Por:  522810
Nunca había escrito una queja de este tipo, pero nunca había recibido un nivel de servicio tan deplorable como en enformacenter.net una clínica que esta en Satélite aunque no sabria si podemos llamar clínica a un SOLO DOCTOR.

En enformacenter.net lo único que les interesa es TU DINERO, a ellos no les importa hacerte esperar una hra y media incluso si estas enfermo o eres de la tercera edad, en enformacenter.net ello se pueden dar el lujo de después de haber aumentado en un 30% sus tarifas, en el último año TIENEN EL DERECHO de cambiar el horario y la fecha de tu cita hasta cuatro veces ya que SOLO si eres cliente Platino u Oro es decir pagas el doble que los demás puedes aspirar a tener un horario fijo, en enformacenter.net INCLUSO si si eres VIP te cobran una penalidad por cambiar el horario de tu cita, es decir solo ellos tienen derecho a jugar con tu tiempo lo peor de todo y lo que me motivo a escribir esta queja es lo fino y el grado de educación del personal de enformacenter.net el único lugar donde el "recepcionista", que no es mÁs que el papÁ del DOCTOR se atreve a insultarte y ofenderte verbalmente dándose el lujo de correrte de la clínica CON INSULTOS ya que si no estas de acuerdo con pagar EL DOBLE para ser vip entonces tu y tu salud no les interesan si quieres bajar de peso, llevar un régimen alimenticio sano SIN PASTILLAS y con un trato digno NO VAYAS a enformacenter.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/10
-1 
+46
 +47
Reportar
kira1984  10
10
Reportar
que terrible que haya este tipo de servicios denuncialos ante alguna autoridad. pues si estan solo buscando dinero tal vez la atencion medica nos ea buena.
18/02/10
-13 
-10
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Usualmente los que trabajan lo hacen por DINERO.

Entonces SI les interesa tu dinero.

SI, una clinica se puede llamar con un solo doctor.

Si, es correcto el papa del doctor puede ser el recepcionista.

Usulamente cuando se corre a alguien es con insultos, nunca he leido que se corra a alguien con buenas palabras.

"CAMINAR hace bien para la SALUD".

di no a las pastillas, camina, camina, camina
19/02/10
-0 
+3
 +3
Reportar
MarianaG  / Mariana  / 10
1
Reportar
Que bueno que se atrevan a denunciar este tipo de abusos sobretodo cuando se trata de algo tan importante como la salud y seguramente el "Dr" como el "recepcionista" y toda su familia han de vivir bastante bien con el dinero que ganan de toda la gente que paga por un "servicio", no se dejen hay muchos consultorios en donde realmente les importa la salud además del dinero, busquen mejores opciones para no perder tiempo, dinero y la integridad con tan deplorables tratos.

Hay que tomar mucha agua y caminar 30min diarios!!! A cuidar la salud y el dinero.
20/02/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ARIADNA-D  09
109
Reportar
o sea que segun acuario esta bien que minace haya recibido ese trato... que bien que le cambian sus citas, super que lo hayan tratado con groserias...seguramente a acuario le gusta que lo traten asi en un lugar donde deberia haber un ambiente de confianza seguridad y sobre todo respeto...
y si acuario si se puede correr a la gente sin usar groserias... te invito a que hagas comentarios realmente buenos, si no abstente y piensa mejor lo que vas a decir
20/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ARIADNA-D  09
109
Reportar
...por cierto, todos trabajamos por que nos interesa el dinero, por eso debemos ofrecer un buen servicio, para que no haya comentarios como los de minace, que en vez de recomendar ir a enformacenter, recomienda mejor no hacerlo por el mal trato que recibio
21/02/10
-0 
+6
 +6
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Mejor búscate una clínica que realmente vea por el paciente antes que por su bolsillo.
24/02/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Minace  10
40
Reportar
Adriana, Kira y Mariana muchas gracias por sus comentarios, esa era la intención de mi mensaje que otras personas sepan lo mal que te tratan en enformacenter y no tengan que ir a gastar su dinero para sufrir un pésimo trato y un servicio mediocre, Acuario gracias por tus comentarios todos muy ciertos a lo que me refiero aquí es que precisamente brindas un servicio por el cual cobras, lo menos que puedes hacer es dar un trato profesional y respetuoso a tu clientela que finalmente es gracias a la cual tienes que comer, gracias por el consejo de caminar.
24/02/10
-0 
+14
 +14
Reportar
MiloR  / Milo  / 10
4
Reportar
mi novia iba a un dentista ahí junto a enformacenter y una ves hace ya un muy buen rato vimos como una chava ya muy embarazada se peleo con el doctor porque llevaba mas de dos horas esperando su turno y el doctor solo pasaba a sus VIPs, literal se burlo de ella en frente de todos y siguió pasando a los otros, es bien sabido entre la gente de ahi que el Doctor de enformacenter es un patán, si quieres buenos médicos en Satélite en la torre Zurich hay muchos
14/09/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Fernando7165  /  garcia / 10
13
Reportar
Enforma Center ? el puro nombre que te dice lo chafa que es... vayan con un profesional de la salud que no se anunccie como centro comercial con eso se dice todo "enforma center" por dios, credenciales VIP ¿?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario