Caso 8435   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar28/02/08

El engaño de Movistar

Resulta que Movistar tiene un plan llamado pagamenos y si usas 2 minutos o menos sólo te cobran 2 pesos con 55 centavos y si te pasas de esos 2 minutos te cobran 5 pesos con 55 centavos pero tienes oportunidad de hablar 30 minutos y yo contrate ese plan y es una mentira a los 10 minutos me cortan la llamada me lo han hecho ya 5 veces y a mi novio que tambien lo contrato le hicieron lo mismo es un fraude solo lo hacen para engancharnos y que contratemos su plan pero ya saben no lo contraten es una chafada Movistar.

28/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Saludos paisana, pues aquí en Matamoros y en todos lados, los planes son a beneficio de las empresas y los bancos no se diga. Uno es simple espectador de que todo siempre estará a su favor SIEMPRE. Ya ni loco le entro a plan de Movistar o Telcel, con mi plan amigo tengo suficiente para mis necesidades, pero trátele con Telcel, aunque a lo mejor la hacen esperar con sus dichosos plazos forzosos.
28/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ami tambien me pasa lo mismo con el plan por llamada se corta alos 10 minutos. y no te recomiendo telcel. movistar apesta y telcel apesta lo doble saludos.
17/04/08
darkmichelle16  / Michel Montiel / 08
Es cierto, en el DF mi esposo contrató ese plan, y cuando me llamaba se cortaban las llamadas, y se le acababa más rapido el crédito. MOVISTAR tiene sus formas para hacernos pagar mas
26/04/08
Arenyta  /  Luna / 08
Yo tengo el plan de pagamenos y no se me cortan las llamadas!
06/10/08
ariel1975  08
yo yambien tengo el plan pagamenos y no tiene nada de "pagar-menos",por que a mi no se me cortan las llamadas ,pero se me termina un saldo de 45 pesos a los casi 20 minutos de llamada,yo nose donde esta el ahorro en su dichoso plan.por eso casi no llamo, mas bien mando puros mensajes,es mas barato .
20/10/09
athene  09
Estoy de acuerdo con usted, Sr. void. Saludos.
29/12/09
xcracker90  09
Es ilógico lo que dices, yo tengo como 3 años usando movistar en matamoros igual que tu, y te diré que depende el teléfono que uses es la señal que recibes.

Pero acabas de decir, PLANES, si eres una persona fantoche que contrata un plan y no tiene ni para mal tragar, haces mal. Creo que movistar es la más económica, Telcel te roba a lo grande, UNEFON es carísimo solo recargas de 50 pesos en adelante...