Caso 138690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENGIE MaxiGas14/12/18

ENGIE MaxiGas Proveedor de gas en Qro. Descomunal vergüenza

ENGIE MaxiGas
Una empresa más inútil e irresponsable que ENGIE MaxiGas es difícil de encontrar. Dieron de alta el servicio de gas en un Querétaro. De entrada, a pesar de ser un contrato nuevo, ENGIE MaxiGas, lo registró mal.

Durante 2 meses, ENGIE MaxiGas estuvo reclamando el cobro a pesar de que el instalador lo había aclarado. Inútiles, con falta total de control.

Al mes siguiente, ENGIE MaxiGas, volvió a pretender cobrarlo. Fui yo, titular del servicio, en persona, a ENGIE MaxiGas, y me dieron un número de reporte, asegurándome que estaba solucionado. Falso. Lo hicieron mal de vuelta.

No tienen vergüenza. Nadie es responsable de nada. Otra vez, me mandan una factura pretendiendo cobrar el cargo de instalación??. Lo mismo sucedió con el sitio wweb de ENGIE MaxiGas, donde estuvieron "arreglando" el tema de que apareciera la factura y desde hace 2 meses que no lo pueden hacer.

Es tan descomunal la vergüenza que ya no hay palabras. Por el amor de Dios, divulguen esto ampliamente para escarnio de estas miserias. Gracias.