Caso 121584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENGIE MaxiGas07/02/17

ENGIE MaxiGas robo de dinero

ENGIE MaxiGas
Hace mas de tres meses empleados de ENGIE MaxiGas vinieron a mi domicilio el sr F.P. acompañado del sr J.C.M. empleados de ENGIE MaxiGas tampico y me hicieron un contrato para instalarme gas natural a mi domicilio un contrato de engie y otro contrato de hs ductos una empresa segun ellos al servicio de ENGIE MaxiGas hasta la fecha el sr J.C.M. representante de hs ductos no me contesta mis llamadas y el sr F.P. se me esconde esto fue un robo ya que yo les pague la cantidad de $ 3.274 pesos en efectivo sin darme ningun recibo de pago

ya puse mi denuncia en la profeco y fui hasta las oficinas de maxigas hable con el sr F.P. y solo me dice que el contratista J.M. es el responsable de mi contrato le dije que para mi los dos son responsables de ese dinero fue un robo tanto del sr F. y el sr J. mi nombre es L.B. pedi al sr F.P. hablar con su jefe inmediato y no me lo permitio argumentando que su jefe estaba de vacaciones responsabilizo a ENGIE MaxiGas y hs ductos junto con las persona señaladas
ENGIE MaxiGas apestan
Pésimo servicio de Engie MaxiGas
Gas engie terrible
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores