Caso 49490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: English Connection04/04/11

English Connections son más que usureros

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

El Centro de Idiomas English Connections, no se preocupa por sus alumnos en lo Academico, solo se preocupa por cobrar con anticipacion, si a mi personalmente me sacaron 100.00 nuevos soles por una mensualidad del basico 6, al cual solo asisti una semana,porque lo encontraba dificil el aprendizaje de dicho idioma.

Entonces asustada y con miedo a desaprobar deje el ciclo de basico 6 y el personal de English Connections jamas me llamo por telefono a mi casa, a pesar que yo cancele el 100% del costo del ciclo el segundo dia de clase.
A ellos solo les interesa cobrar puntualmente el Dinero, no se preocupa si de verdad sus alumnos estan aprendiendo,les importa un bledo, solo les interesa chupar el dinero de los injenuos alumnos,exigiendo como si fueras ricos, cancelar con anticipacion.Actualmente yo cuento con el recibo original de ese ciclo que pague y lo deje,la administrativa no me brindo un buen servicio al cliente cuando fui a reclamar. Son los mas usureros del mercado,cobrar el total del monto y adelantado, English Connections no les importa el avance de sus alumnos.
FRAUDE total Natural English
To Be Group Apestan!