Caso 60439   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: English Lady07/01/12

English Lady, publicidad apestosa

El de English Lady es el comercial mas es+upido, narcicista y feminista,es una ofenza para el genero masculino, lo inteligente no se basa en una mujer bonita, en un cuerpo escultural, ni mucho menos en un desodorante, a aquellas personas deserebradas que hicieron ese comercial no saben de publicidad y les recomiendo que estudien y lean mas.

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

09/01/12
Gamuza  09
Estoy completamente de acuerdo contigo. Soy mujer y aún así me parecen absurdos esos comerciales. Honestamente, no me interesaría "domesticar" de esa manera a un hombre. Por supuesto, menos interesada estoy en comprar un desodorante de esos, me parece una burla. Saludos.
09/01/12
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
si, a mi tambien me hace patètico este comercial.
16/01/12
carl73  12
Todo lo contrario los publicistas son unos genios, saben cuantas mujeres van a correr a comprar esos desodorantes para tener "domesticados" a sus maridos, novios, amantes, detalles, etc.
la publicidad hoy en dia no se basa en la realidad sino en las cualidades magicas que pueda contener el produto, un comercial tan estupido como ese es muy probable que le reditue bastante dinero a la marca.
triste pero cierto, pero aun mas triste el que haya mujeres que van a dejarse llevar por este pseudo-comercial
16/01/12
aleida domi  09
triste pero cierto: acabo de ir hace un par de días al supermercado y farmacia de Walmart. Me toco ver a tres mujeres llevando su English lady.
Ojalá y no sólo los anuncios de este producto fueran negativos ¡¡todos los de genomma lab!!! El de la pomada para infecciones vaginales es más ofensiva porque te invitan a ver en youtube una infección ¡Guácala!
saludos
11/03/12
waka  / lizbeth saenz / 12
si, asi o mas estupido no se que les pasa a esas empresuchas ya no se conforman con acentuar mas las inseguridades de mujeres y hombres:ejemplo anuncios
tecate y english lady,axe,hasta los del ife.
12/03/12
Narcisista y feminista? Es un comercial, de verdad creen que ellos buscan convencer a las mujeres que van a tener a sus maridos arreglando el baño y haciendo todo lo que ellos quieran sólo por un perfume? Obvio no, sólo te están diciendo que es un perfume con feromonas. Es como si un indigena se ofendiera por el comercial de la Fepade, y pensará que el IFE quiere difundir la idea de que los campesinos son ignorantes. Amigos, aprendan la diferencia entre realidad y comercial de televisión.

Pero entiendo, cuando se la pasan pegados a la caja boba empiezan a descubrir taaaaantas cosas taaaaan utiles...