Caso 161794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: English Online23/03/22

Programa English Online Detestable Servicio

El programa English online da un pésimo servicio al cliente, si quieres poner una queja en face enseguida te bloquean y te marcan como spam ellos mismos me lo dijeron, la que se dice coordinadora y encargada de los cobros de iniciales RG que es la misma que hace los cobros, después de bloquearme se metió a mi perfil y le dio mala calificación a un negocio familiar que tenemos por venganza, cuando no tenía nada que ver el negocio de comida de mi familia con nadie de ellos, lo hizo porque intenté quejarme de que no me dieron mi clase por más que les insistí,se enojaron y empezaron a atacar mis redes, no tomé clase por su falta de atención, y además toman actitudes infantiles

Estoy segura que no es la primera vez que alguien se queja, pero como bloquean a cualquiera que intente poner un mal comentario o mal like todos creen que dan una excelente atención, y se justifican diciendo que la app en automático te bloquea pero son ellos mismos, la encargada de la pagina, RG tiene en su perfil que es la coordinadora, misma que atacó el negocio de mi familia

Pará cobrar RG es muy puntual pero para dar atención es nefasta y además se mete a tus redes sociales para atacarte

Me dijeron que tomara la siguiente clase por la que perdí, que me mandaban el link, les conteste y enseguida les dejaron de llegar los mensajes, no me han dado respuesta hasta ahora acerca de las clases o el reembolso de mi dinero

No confíen en esta escuela por barata, al final lo barato sale caro, y esa escuela vale lo que cuesta

No estoy segura de qué estado son pero no radican en la CDMX.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude