Caso 68019   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: EnglishCity Club17/07/12

EnglishCity Club engañan

EnglishCity Club
Englishcity Club "Escuela de Idiomas" Les paso esto porque entre a esta escuela y ademas meti a mis hijos donde no cobran cualquier cantidad, el problema es que me di cuenta que no aprendi nada de lo que me prometieron al inscribirme, me di cuenta que Englishcity Club solo engañan a los alumnos. Que el dueño o la persona que se hace llamar asi es un farsante de primera, ya que jamas nos dio la cara para regresarnos parte del dinero y explicarnos porque nuestros hijos solo iban a jugar en lugar de aprender, porque no habia maestros certificados.

Los maestros son personas que saben ingles pero no saben dar clases, son muy jovenes y puesobviamente nadie aprende. Nos dimos cuenta que la escuela debe muchos impuestos y ni siquiera esta certificada. No entren a Englishcity Club, no se dejen engañar por esta supuesta escuela.

18/07/12
Quien dijo que el ingles para niños no se aprende jugando? De cuando acá un padre de familia cree tener la facultad de certificar las escuelas de inglés y conocer los métodos correctos para enseñar a los niños? Los chiquitines no van a aprender leyendo libros aburridos, sino con imágenes, caricaturas, juegos, actividades... Ah que gordo me cae este tipo de quejas en que los padres no enseñan ni dejan enseñar.
18/07/12
Gamuza  09
No defiendo al changarro, pues no lo conozco, pero te sugiero que si realmente quieres que tus hijos aprendan y dominen el idioma inglés, también estudia tú y practiquenlo a diario en casa. Una clase diaria no sirve de mucho si no lo practican; si tienen cable, pues a ver canales en inglés, de caricaturas, películas, etc., para que se acostumbren, en fin. Y me sorprende que empezaste quejándote de la mala enseñanza y terminaste con que debe impuestos y demás. Saludos.