Caso 68910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EnglishCity Club08/08/12

EnglishCity Club no está en orden con la ley

EnglishCity Club
Englishcity Club Hola Amigos de queretaro, pues les voy a contar un poco de mi experiencia con Englishcity Club yo fui maestro de ahi, donde seguramente estaran contratando en este momento, ya que todos duran hasta que se dan cuenta del fraude de escuela Englishcity Club, es un instituto que no esta en orden con la ley, debe muchos impuestos a hacienda y tiene muchas demandas laborales atras, tambien contrata gente extranjera para que no les pague y la ley no este de su lado porque no tienen papeles pero el dueño los envuelve con un buen futuro ahi. Todos caen o los que quedan ya que solo tienen maestros niños que son engañados en su primer trabajo y obvio ninguno esta certificado para dar clases.

A mi me paso, yo soy un maestro certificado, trabaje para esa disque empresa Englishcity Club y de repente cuando ya me debian 3 meses atras (porque dicen que te pagan cuando uno como limosnero tiene que pedir su pago y te dan en partes pequeñas lo de meses atrasados)siempre inventa algo el dueño un tal R.P. un niño jugando a ser empresario cuando engaña a todo el mundo que lo rodea, nadie confia en el. Solo tiene el apoyo de su madre que siempre lo salva de la carcel y otros problemas graves. Seguramente negara esto, pero asi es en la vida real, Mitomano. Pues yo le recomiendo a los maestros que no den clases en esta escuela ya que no les pagaran y terminaran de pleito. despues querran inventarles algo para echarles la culpa y por eso no pagarles. Asi es en general la vida de este señor, tiene que decir mentiras para que las personas crean que es bueno. Pero hay mucha gente a la que les debe dinero y engaña diariamente. Es un consejo, pregunten sobre la reputacion de este establecimiento Englishcity Club es un asco. Chequen las quejas de clientes y sus empleados antes de inscribirse o trabajar ahi. buen dia.