Caso 79461   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Englishtown28/05/13

Englishtown amenaza con seguir cobrando y mandarme a buro de credito

Englishtown
Antes que nada buenas tardes,

para varear a mi me paso igual por tratarse de un curso por Internet con la facilidad de accesar y estudiar a tu ritmo, decidi tomarlo en 21 de diciembre a 999 mensuales . El problema vino cuando despues de 4 meses en abril que me quede sin empleo me llego un correo de mensualidad atrasada obvio como estaba desempleado ya no pude seguir pagando el curso le mande correo a pagos explicandole mi situacion que me ayudaran ya sea baja temporal o algo asi, y no respondieron nada, dias despues me llego otro correo, le mande correo a mi disque asesor que nunca se digno en contestar.

Ahora en mayo les comente que me cancelaran la cuenta para poder dar de baja el servicio si le estuve mandando correo para lo mismo y segun un representante me dijo por telefono que solo pagara 799 y procedian a cancelarla pues deposite y ahora resulta que bedo pagar 3000 pesos mas que por que los 800 era de la mensualidad y la verdad. y de donde no voy a ir a robar para pagarle a otros rateros, pues para no hacerla tan larga el tipo me amenazo que seguira corriendo mi curso y que me van a mandar a buro de credito. etc... y igual que la compañera lo que he usado he pagado.

Pero cual cuenta? si yo pague 4 meses y tome 4 meses. Resulta que el operador telefonico me hizo un contrato por 12 meses con cargo a mi tarjeta de dedito (informacion que no se me proporciono) y aun asi no llevara el curso tenia que pagar.

basura mejor ni meterse con estos cia.

cabe mensionar que en algunas ocasiones el servidor de ellos te bota y se escucha mal tal vez argumenten que es la red o cosas por el estilo pero no es ya que mi hermanito juega videojuegos en linea asi que queda descartado.

saludos... avisenle a los mas que puedan que NOO se metan pues saldran afectados.
Englishtown prepotentes
Englishtown empresa de pacotilla
Englishtown FRAUDE y ROBO
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

HartoDe...  13
Y firmaste algún contrato? si no firmaste nada no tienen por qué cobrarte, deberías asesorarte legalmente Link
HartoDe...  13
Olvida el link, lei mal el estado, había visto Cd de México, pero aun así deberías buscar asesoría legal...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es necesario que leas muy bien el contrato, aunque no lo hayas firmado.
La aceptación del cargo a tu TDC implica que aceptas los términos y condiciones.
Chécalo.
Busca asesoría legal
Armate de paciencia!
KEEP CALM!
06/07/15
Nestor saldivar  15
Buenas noches yo soy de la Ciudad de México y estoy en la misma situación no puedo cancelar el maldito curso, solo llevo 14 días q según te dan de prueba , y ahora me dicen q no lo puedo cancelar por q tengo q pagar una penalización del 30% de las mensualidades restantes , yo di mi tarjeta de débito la cual pues al no tener fondos pues no me cobran el problema es saber si te envían a buró de crédito alguien si podría asesorarme o platicarme su experiencia ! Gracias