Caso 92624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Englishtown22/07/14

Englishtown una red de estafadores

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Englishtown
Ayer decidi tomar un curso para tener una mejor conversacion ejecutiva, me meti a intenert y vi que tenia un mes gratis, puse mi numero celular y me marcaron, ya hablandome y tratando de convencerme me dice la persona que ya adentro del curso puedo cancelarlo si no me gusta en un lapzo de 14 dias y me parecio bien que si no me parsee el curso me reembolsaban, pero cual fue mi sopresa, que provando el programa la verdad no llego a convencerme, despues de ese dia, al otro dia decidi mejor darme de baja hablando como corresponde y me dice la vieja que no se puede cancelar porque me habian echo un descuento.

Me moelste y le dije que me pasara a su superior o a alguien y me dice que ella es la superior ahi y aonque llame mil veces ella iba a seguir recibiendo mi llamada y que de antemano no iba a rembolsarme el dinero, la verdad me moleste demaciado porque es una red de mentiras, dicen que es gratis el primer mes, que tienes 14 dias para decir que si te gusto o no para darte de baja, pero ocupan el numero solo para darte de alta y osea hacen el cargo ese mismo dia. que m*lditos hijos de su. para acabarla, me dice si tiene alguna queja esta en washington la oficina ( osea aparte la vieja se burla) y le dije en mexico donde tienen y me dice en monterrey y df, investigo y pura m*dre, de que se trata, gente no caigan con los estafadores!
Englishtown prepotentes
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Compañía afectada responde:

- EF_Englishtown /  23/07/14

Hola, lamentamos mucho tu molestia. Quisieramos darle seguimiento cercano a tu situación. Podrías mandarme un correo a Claudia.avalos@ef.com indicándome el email con el que estás registrado por favor para poderte apoyar a resolver tu situación. Saludos cordiales.