Caso 100289   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Englishtown13/03/15

Englishtown empresa de pacotilla

(León, Guanajuato, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Englishtown
Empresa de pacotilla, no les INTERESA un COMINO que APRENDAS ingles, solo tu dinero. una vez que les das tus datos para hacer el cargo a tu tarjeta no te podras deshacer de ellos, a mi me vendieron un programa DE 12 meses y por falta de tiempo y disciplina rara vez lo use, quise cancelarlo y no me dejaron, decidi terminar de pagarlo por que me prometieron meses gratis y clases gratis extras. despues de los 12 meses, los muy sinverguenzas continuaron cargando a mi tarjeta mes tras mes, y cuando me di cuenta les reclame un reembolso y nadie resolvio nada. se dicen ser la escuela de ingles en linea numero uno del mundo. No quiero saber como son las demas. #1 mis hu*vos. P*nches rateros.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

16/03/15
lordbauer  11
Qué tal estimado, las domicializacion se cancelan directamente con el banco, no con quien estas domiciliando. He cancelado domicilializaciones de todo tipo: CFE, Sky, seguros para el auto, sin problema alguno. Lo que sí es que cancelando te empiezan a marcar requiriendo el pago que no pudieron cargarte. Pero esa ya es otra historia.