Caso 52271   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Englishtown19/06/11

Englishtown FRAUDE y ROBO

Englishtown, empresa radicada en Monterrey me queda claro que es una "empresa ficticia y unos rateros" tampoco entiendo como la gente que "trabaja de ratera" contestando llamadas igualmente pueden dormir por la noche sabiendo lo que hacen.
Por la urgencia de un curso en ingles en linea, decidi "pRobar" un curso que se hace llama Englishtown y que se anuncia con las maravillas de estudiar desde casa, me parecia perfecto para lo que necesitaba pero en el momento que lo "probe" y lo pongo con comillas porque nunca fue posible ingresar a una clase segun ellos de 7/24, lo poco que pude observar es un curso de niveles muy basicos en donde el examen que segun ellos te hacen para valorar tu nivel, bueno ni en la prepa me hicieron dicho examen, demasiado basico, desde ahi me di cuenta de que esta empresa es un fraude a la luz del dia¡
Peor ahi no termina porque lamentablemente entregue los datos de mi tarjeta de credito pero no entregue los correspondientes a mi numero de seguridad y la sorpresa me la estoy llevando checando mi estado de cuenta y ver que ya hicieron el primer cobro a mi tarjeta de credito, aunque tengo por escrito que se trata solo de una prueba de 14 dias antes de iniciar el proceso de aceptacion del CURSO¡
No me he podido comunicar con nadie para hacer esta reclamacion, siempre te contesta una maquinita que al igual que el resto de servicios al cliente solo te ignora o te dice mandenos un correo por email ???
Y ahora estoy por llevar toda esta informacion a Profeco tratando de solucionar esto, porque como es posible que este tipo de estafadores anden comercializandose como si no debieran nada abusando de la gente que trabaja y que esta buscando un servicio SERIO.
Ademas de que sirva de algo las redes sociales, ya lo estoy poniendo en mi muro de FACEbook, me queda claro ademas que como consumidores es andar a las vivas a ver quien te ve la cara? en este pais???
Por favor si alguien se ha visto en esta situacion (que es clarisimo sino de donde sobreviven empresas como Englishtown) les pido me den informacion util para arreglar esto lo mas rapido posible eviatndo que pase el tiempo.
Otra cosa es que pasa con el banco porque autoriza un cargo a mi tarjeta sin tener el numero confidencial???

Gracias

Comentario Positivo/Constructivo
Hola que tal, mi nombre es Alejandro Arriaga, trabajo en el área de mejora continua, y quisiera porfavor me mandara su caso a Alejandro.Arriaga@englishtown.com, estamos en la mejor disposición de ayudarle y darle una mejor solución a usted.

En espera de su respuesta, me despido respetuosamente.
Comentario Positivo/Constructivo
Hola que tal, mi nombre es Alejandro Arriaga, estoy en el área de mejora continua en Englishtown,y estamos en la mejor disposición de ayudarle, para ello quisiera pedirle por favor me envíe una copia de su situación a Alejandro.Arriaga@englishtown.com, y atenderle como usted se merece.

En espera de su respuesta, me despido.
mondriana74  11
Buenas noches Alejandro Arriaga ¿puede explicarme porque razón anuncia este mensaje sabiendo que esta cuenta o no existe o no acepta correos? Yo sigo con el proceso que corresponde a esta estafa, no voy a esperarme sentada a ver en que momento según ustedes resuelven.
21/06/11
Englishtown service  11
Buenas tardes, antes que nada agradezco mucho recibir su mensaje, dispongo otro correo a su alcance Alejandro.Arriaga@EF.com, éste correo es directo. Finalmente, permitame reiterarle que estoy en la mejor disposición de servirle.

En espera de su respuesta, me despido respetuosamente.
22/06/11
Buenas tardes Srita. Mondriana,

Lamentamos el malentendido respecto a nuestras políticas de compra. Se revisara cómo podemos mejorar nuestro servicio así como la explicación de términos y condiciones en el proceso de prueba. Actualmente la página explica que se realizara un cargo automático al fin de los 7 días como se menciona en seguida:

- “Tus 7 días de prueba son gratis. Una tarjeta válida se requiere para validar tu cuenta. No se te cargara nada en este momento. Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento estos 7 días. Tu prueba habrá sido 100% GRATIS. Si continuas tus estudios, tendrás acceso 24/7 a tu curso premiado y clases en vivo por solo (MXN) 695 por mes, cargado automáticamente al fin de tu prueba gratis. Sin plazos forzosos, sin compromiso.”

- Igualmente aquí puede ver los “Términos y Condiciones”: Link

Si nos permite la oportunidad de servirle y arreglar su caso, le rogamos nos contacte llamando al 01-800-002-8696 (sin costo), y darle asistencia con un agente profesional.Mencionar que hablo con Alejandro Arriaga.

Saludos cordiales y nuevamente lamentamos su molestia.
22/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Buenas tardes Alejandro. Te he reenviado el correo con toda la narración de este proceso y lamento aclararte que tu mismo me estas confirmando el abuso ya que el cargo a mi tarjeta se realizo el mismo dia que accedi a la "prueba del sistema" y mi cancelación por escrito fue al dia siguiente. Nunca autorice el cargo y tan es así que la sorpresa me la lleve cuando cheque mi estado de cuenta y ya estaba registrado dicho cargo. Según sus políticas la devolución la realizan de 4 a 7 dias después de la cancelación, me entregaron un numero de folio pero no he vuelto a tener noticias del seguimiento que creo tienen que darle a esta reclamacion. Por mi parte yo sigo otro proceso ante la Profeco y la PGR y si es necesario buscare otras instancias que me aseguren la devolución de ese dinero pero ademas la garantia de que no se realicen cargos subsecuentes.
23/06/11
Englishtown service  11
Buenas tardes Srita. Adriana, verificando a detalle su situación, el rembolso ya está listo de nuestra parte en el sistema bancario. Depende de SU BANCO, el tiempo en que se refleje el rembolso.

Saludos cordiales y nuevamente lamentamos la tardanza, estamos sujetos a los tiempos de respuesta de su banco.
15/07/11
tania27  11
Hola!! estoy en una situación similar y quiero hacer mi denuncia ante PROFECO pero necesito la dirección fiscal me la podrías pasar o decirme si es esta:
Englishtown - Teléfonos: - 01800-002-5696 - nuevo leon, México
Domicilio: Las clases de ingles son en línea - - san pedro garza garcia - nuevo LEON.
Te lo agradecere mucho
16/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Buen dia Tania, la dirección fiscal es la que te aparece en toda la publicidad que te envian, y si están en Monterrey, se van a tardar un poco en darte la cita ya que el proceso con la Profeco es que reunen a las dos partes para llegar a un acuerdo y en nuestro caso exigir la devolucion; tambien te recomiendo que pongas una queja en tu banco, ya que no tienen porque autorizar cargos cuando no hay todos los datos, por lo que yo he averiguado este tipo de mafias incluso tienen gente dentro de los bancos que les pasa información para poder hacer los cargos, imaginate¡ No dejes de hacerlo,a mi de hecho ya me hicieron la devolución, ahora solo esta pendiente lo del banco porque tambien meti mi queja, sobre todo para que no puedan hacer mas cargos, de hecho a mi me recomendaron cancelar mi tarjeta y en eso estoy; te dejo un correo por si tienes alguna duda adria7408@yahoo.com.mx, saludos y suerte.
09/12/11
rosse48  11
hola, a mi me paso lo mismo, resulta que yo hable para cancelar el curso en tiempo y forma, pero el joven que me atendio no reporto en su sistema que yo habia hablado para la cancelacion y quedaron de llamarme que porque querian que escuchara la grabacion misma que nunca tenian a la mano; asi llame varias veces y nunca me dieron respuesta y gracias a la ineptitud del primer joven que me atendio en el estado de cuenta ya habia un cobro del mes, del cual yo no accese ningun dia porque yo ya habia hablado para su cancelacion. ahora me estan pidiendo que yo compruebe dichas llamadas sino me van a cobrar 2300 por cancelacion. y para colmo telmex no registra en los recibos las fechas de los numeros 800. Ayuda
28/05/13
frankogm  13
bueno creo que soy bienvenido al club de los ilusos que creen que como se venden te brindan el apoyo segun, que va ser nadamas te sacan lana. pues por mi parte ya estoy poniendo mi granito de arena para que ninguno de mis amigos familiares y conocidos lo agarren desprevenidos.
13/06/16
DMata43  16
Llevo mas de 10 años en englishtown y gracias a esta escuela se hablar y escribir ingles. Nunca me han fallado