Caso 100759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Englishtown31/03/15

Englishtown, la peor de su especie

Englishtown
Enlgishtown es para ton+os, para ton+os como yo que picó porque un supuesto amigo me la recomendó y resulta que se llevaba comisión. La calidad de la enseñanza es mediocre, no se han actualizado prácticamente nada y a día de hoy uno tiene mil alternativas gratuitas donde poder aprender idiomas. Desde Duolingo, a ver películas, podcasts, audiolibros, más toda la información didáctica gratuita que hay en youtube más páginas web y blogs. De vedad que he quedado absolutamente decepcionado. A parte me engancharon con una promoción y unas condiciones, y al irse de la empresa mi tutora (a saber por qué) me las cancelaron dichas condiciones, acortándome el plazo para consumir las clases que ya había pagado (a más de 20€ la clase), como consecuencia perdí casi 60 clases. Eso podría ser una estafa si no fuera porque dichas condiciones las acordamos verbalmente.

Como hace un buen estafador. Solo les importa el dinero, sacarte más y más cada mes. Si queréis ir a plataformas de calidad, os recomiendo que vayáis antes a otras plataformas como son Dexway, Bspelling, Lingoda, etc… por lo que he visto en cuanto a contenidos están a años luz de ET, a parte las mensualidades no te sujetan a nada, puedes darte de baja cuando quieras y no pierdes nada, no te meten absurdos paquetes con es+úpidos tiempos que luego te cambian y te hacen perder cientos de euros como fue mi caso. A parte la tecnología en cuanto a speaking y writing y la atención personalizada que he visto por ejemplo en Dexway es una pasada.

Por otro lado hay profesores particulares de ET que son penosos, con unos acentos que son imposibles de entender, las temáticas que te dan a elegir para tratar las clases particulares son ridículas y extremadamente limitadas. Los ejercicios virtuales son extremadamente lentos y los vídeos son horribles. Creo que ni en los libros de la EGB había visto situaciones tan absurdas y mal planteadas. De verdad que no entiendo quiénes han elaborado semejante esperpento. Por otro lado por lo que he podido ver solo hay un tutor a nivel nacional ya que llames a la hora que llames desde el teléfono que llames siempre se pone la misma persona, muy amable si, pero lo único que quiere es sacarte todo el dinero que pueda, porque para hacer chanchullos siempre están dispuestos a hablar, pero para enmendar un error de ellos lo único que hacen es proponerte otro pack de clases a menos precio del que ofertan en la web.

Vamos, que ni la mafia siciliana. Por otro lado ver que siempre se pone la misma persona a nivel nacional (ya que se llama a la central, que es el teléfono que pone en la web) me da que pensar… que no tienen casi alumnos, lo cual no me extraña con el nefasto planteamiento de plan de estudios. Las clases grupales son una pérdida de tiempo brutal con una dinámica de grupo irreverente… Bueno, dejo de criticarlos porque no merece la pena. Os recomiendo encarecidamente que NO paguéis un céntimo por esa plataforma… ese dinero lo gastaréis mejor en comprar material de todo tipo en inglés… música, películas, libros… o en una buena comida en UK! Pero a esa panda de sin vergüenzas ni un duro más!
Englishtown prepotentes
Englishtown empresa de pacotilla