Caso 57442   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Englishtown29/10/11

Englishtown rateros

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Hola, me inscribi al supuesto curso de ingles por internet por falta de tiempo para ir a una escuela tradicional, pero resulta que en Englishtown me dieron 14 dias de prueba.

Pero cuando hable para cancelar segun ellos ya habìa pasado mi periodo de prueba cuando ellos me habian dado el ultimo dia que podia hacer la cancelacion, pero resulta que esa fecha estaba mal y ya no lo podia cancelar ahora afuerzas tengo que pagar cada mes la mensualidad,(que no lo voy a hacer, irè a la profeco) aunque el curso de Englishtown no sirve para nada, se escucha pesimo el sonido, no es el programa como te lo ponen en el comercial, etc. la unica manera de cancelar es pagando 3000 pesos, por no tomar nada de clases! asi que como me dijo el tipo que ya no hay manera de cancelar voy a ir a la profeco, porque yo no les pienso pagar ni un peso de un curso que ni sirve. Asi que tengan mucho cuidado con Englishtown.

Compañía afectada responde:

Alejandro Arriaga - Etown /  11/11/11

Estimada gala_72, mi nombre es Alejandro Arriaga, del área de atención a clientes de Englishtown. De antemano le pido una disculpa por este inconveniente. Debido a ello, me gustaría darle seguimientos a su caso, por lo que quisiéramos por favor se comunique al tel. 01-800-002-8696 o bien, puede enviarnos un correo a Privacy.mx@englishtown.com con su correo para revisar su cuenta.

Le agradezco de antemano que me permita ayudarla a arreglar su situación y me pongo a sus órdenes para cualquier duda que tenga.

Alejandro Arriaga
Atención a Clientes
Englishtown Mexico
Privacy.mx@englishtown.com
01/11/11
PHYSICO  10
La pregunta es como rayos te obligaran a pagar firmaste algo o dejaste datos de tu tarjeta de credito ; si usaste tu tarjeta de credito dala como extraviada o robada y ya no podran realizar el cargo mensual de este curso.
01/11/11
HAY QUE SER PRUDENTE
No es posible que no te des cuenta del 5 al 10 día que el curso no es para ti, que tiene deficiencias en calidad (sonido). Si alas primeras de cambio no te convence o confirmas que no tienes tiempo, lo debes cancelar no inviertas tiempo bueno al malo.

Tratar de cancelar el último día. Nunca ha sido bueno dejar las cosas para el final ya que con cualquier contra tiempo te metes en problemas hay que tratar de guardarse un poco de tiempo para preveer estos casos.

Desconozco como te van a obligar, ya que si no hay algo firmado no pueden obligarte, no aceptes ni por error que el curso te convence, ni que aceptas el curso y quieres apegarte a la cláusula de que solo era una prueba.

Curiosidad: ¿Por que la fecha estaba mal?