Caso 31226   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Englishtown.com24/12/09

Los de Englishtown.com te engañan

No se si a ustedes les ha llegado un anuncio en sus bandejas de entrada de correo electrónico diciéndoles mejora tu ingles gratis, o bien cuando les dicen si aprender ingles fuera gratis, etc. Bueno es de una escuela en linea que se llama Englishtown.com.

Sucede que pues dije, no pues si es gratis me voy a apuntar, oportunidades como estas no se dan siempre, si en efecto, pero nada es gratis en esta vida.

Total, me apunto y me preguntan porque quiero mejorar mi ingles, y les dije por esto y por esto otro y ya total, me comunican con un "ejecutivo", y lo mismo me pregunta que porque quiero mejorar mi idioma, le dije los motivos, y bueno total, me dice de como va a estar el asunto, que son clases en linea, horario fijo y todo. A mi de hecho me convenia también en linea ya que así podía aprovechar mis ratos libres.

Total me dice que para esto me van a mandar un programa para instalar en mi pc, y que este costaria 17000 pesos, pero que tendria derecho a un descuento y que pagaría 3900 pesos al mes en tres pagos. ¡Que regalo con ese descuento eh! Le dije, No gracias, es demasiado me quedo sin ahorros, y todavia me dice es con cargo a su tarjeta de crÉdito o de debido, y le dije no gracias, no uso tarjeta de crÉdito y si es la de dÉbito me quedo sin ahorros. De ahi me empieza a vender otros paquetes con precios muy inferiores y fue cuando me arme de valor y le dije:

mire, ustedes me mandaron en el correo electrÓnico la publicidad de que serÍa gratis, y ahora me dicen que tienen estos precios. no me duele pagar, pero mejor no digan que serÍa GRATIS.

Ah y todo porque le dije CANCELELO y de ahi me ofrecía paquetes más baratos.

Y pues en efecto, me queda la lección de que nada es gratis en esta vida, y si te dijeron que gratis, habría un gancho. Por tanto no se dejen engañar por esta apestosa empresa Englishtown.com. Insisto, no es que no quiera pagar, pero ellos en su publicidad ofrecieron sería gratis. Que no pongan esto de ..."Mejora tu Inglés GRATIS: Una dósis de inglés diaria le dará éxito a tu carrera. ¡Disfruta las lecciones de inglés
GRATIS todos los días!"... Es un engaño
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Alejandro Arriaga - Etown /  14/12/11

Inspector23 lamentamos la confusión que se le haya causado por nuestra empresa y le pedimos una disculpa. Nos gustaría ponernos en contacto con usted para explicarle cómo es que funciona nuestro producto Email English, el cual tiene más de 10M de usuarios y sigue creciendo entregando diariamente Lecciones de Inglés en Videos, Tests, Keywords y Articulos sin costo alguno. O bien ponemos a su disposición el teléfono 01800 0028696 (o el correo privacy.mx@englishtown.com)con el departamento de Servicio al Cliente. Quedamos atentos a su respuesta.
25/12/09
Gamuza  09
Gracias a Apestan he aprendido mucho, como lo que indicas, que nada es gratis. Mejor no le doy click a nada que al principio sí me tienta. Saludos.
26/12/09
Si mientan con eso de que es gratis hay que exigirles que quiten esos eslogans o si no los vamos a demandar.

Ya vi la pagina y en efecto dice que es gratis. El lunes voy a llenar mis datos y voy a exigir que me den los cursos gratis y tambien les voy a comentar que ya estan registrados en apestan con publicidad negativa.
26/12/09
Ya entre a la pagina y te piden tarjeta de credito para activar tus 7 dias gratis. Ni loco hago eso! Saludos
27/12/09
Monina90210  08
Nada es gratis en esta vida, lo mejor y mas sano es no dar click en esas ligas que sólo nos quieren ver la cara de "paisanos"
30/12/09
Deje mi correo en la pagina y mi telefono y ya me marcaron un par de veces para ofrecerme sus productos. Me dicen que me van a enviar unos videos por correo diariamente, que revisara mi correo. NO llego nada solo llega una liga para que obtengas el curso gratis por 7 dias (dejando tu TC). Ese fue el primer engaño.

Ahora el siguiente paso es que me va a hablar un promotor para explicarme los servicios que ofrecen. Ya no les voy a contestar obviamente.

Saludos
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estos tipos de Englishtown solamente ofrecen spam para tratar de cazar incautos. Saben que si alguien hace click en sus links es porque tiene el interés de aprender, y solo se tienen que dedicar a ponerle precio a ese interés.
23/03/10
darucast  / RAUL DAVID CASTILLO MEDINA / 10
pues yo no se acerca de las clases que se cobran, pero a mi me llegan mails diarios desde el 2008 con una grabacion y el texto de esa leccion completamente gratis, no solo por 7 dias y los temas son diferentes hasta la actualidad, probablemente si es un gancho, pero si te metes mas, si no, les prometo que es gratis.
07/10/11
jose55  11
Pues yo cunado marque me dijeron que tenia 14 dias para probarlo marque a la semana y si me lo cancelaron de echo pense que no me regresarian el primer pago pero me lo regresaron a los 12 dias de que lo cancele yo creo que todo esta en preguntar bien lo que se esta comprando aparte el programa es bueno solo que me quede sin trabajo y no lo podria pagar si en un futuro puedo si lo tomaria de nuevo
26/02/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Si hay algo que detesto son estas compañías que engañan con la magia de la palabra "gratis" en su publicidad. Todos caemos alguna vez, sólo para toparnos con el "pero" que siempre conlleva la condicionante de que les compres algo más. La segunda cosa que considero patética, es respuestas como la que vino a dar el representante, el típico argumento de "somos miles de usuarios", eso es relativo, eso no garantiza que sean clientes satisfechos, ¡¡manipuladores!!. Hay muchas opciones para aprender inglés sin necesidad de tener que llenarles los bolsillos a estos rateros, hay profesores particulares NATIVOS que te cobran por hora y aprendes mucho mejor, ya que en ocasiones estas empresitas tienen como teachers a pochos que hablan peor inglés que konan el de la tele, así que hiciste bien en restregarles en la cara su fallido untento de fraude y bien que aprendiste tu leccion. ciao
10/05/12
PUBS  / Lizethe  / 12
Ya nomas se quejan por quejarse, de seguro en cuanto recibieron la llamada publicaron aqui. La escuela de Englishtown si da lecciones gratis de ingles por email. Lo que pasa es que cuando te das de alta para recibir tus LECCIONES GRATIS también te llaman para ofrecerte las clases en línea CON PROFESORES NATIVOS, como una escuela normal, eso se llama labor de venta, pero de que te dan las clases gratis te las dan, no echen tierra donde no la hay. Yo si recibi mis clase gratis de hecho aun las recibo desde hace dos años y estoy muy contenta es muy buena escuela pues ofrece para los que quieren tomar clases y pagan como para los que no tenemos y nos dan nuetras lecciones gratis.
18/04/13
Capone  11
!jajajaja¡ que risa me dan, tanto el que se queja como los que le responden, antes de abrir la boca investiguen como funciona el programa Englishtown, entren a la página y vean la manera en que trabajan, en lo que a mi respecta, a mi si me llegan los correos y diario.
18/04/13
faceBuuk  13
Excelente queja :D
entendi "TE REGAÑAN" por eso entre! ..... pero dice "te engaÑan" @___@ me arrepiendo de haber dado CLICK :/ jaJaja