Caso 84073   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Enjoy Eventos Guadalajara 14/10/13

Enjoy eventos Gdl servicio tardado y no cumplen lo que prometen

La empresa de eventos enoje de Guadalajara no cúmpleme habían dado un presio y no me lo respetaron además sus salas diske blancas ya están amarillas y huelen feo asco , tardan muchísimo.

En entregar las cosas son muy impuntuales y la verdad barato barato no es simplemente apestan no los contraten no dejes que arruinen ese día inolvidable como tu boda porque eso fue lo que me hicieron a mi puras cochinadas.

Compañía afectada responde:

- enjoy eventos /  17/01/14

hola amigo soy alberto gonzalez y represento la empresa enjoy eventos me pudieras decir que fecha fue tu evento y en donde para saber de que me estas hablando saludos
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Ah? La cabeza no coordinó con la lengua en estado ¿etílico? ¿iracundo?
Redacte de nuevo porque no se entendió nada, como dijera mi amigo Olor Oso: Qué ansia con tu redacción.
V2 566  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
15/10/13
Y al pagar no te dieton un contrato? Todo fue de manera verbal? Te mostraron los muebles?

Antes de contratar investiguen bien, busquen referencias y firmen contrato para tener con que demandar.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Lo que pude enjtender es que el quejoso contrató la renta de unas salas tipo lounge color blanco.
No le respetaron precio, entregaron mobiliario sucio, tardaron en llegar al lugar del evento.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
V2 566 a ti qué? Yo no estoy hablando contigo.