Caso 130880   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Enkontrol07/12/17

Enkontrol una pésima plataforma

Enkontrol
En la empres que trabajo usamos Enkontrol es una lastima todo el dinero que se ha invertido en el desarrollo de esta plataforma ya que no tiene gran funcionalidad y cobran cantidades exageradas para extenderlo

Todo es muy limitado, lento y dificil de usar nos ha tomado mucho tiempo implementarlo y hasta la fecha no podemos usarlo totalmente debido a que no todos lo logran entender, el desarrollo es muy lento y en realidad solo nos ha hecho mas lentos ya que tenemos que hacer todo duplicado, en el sistema y manualmente.

no vemos para cuando lo podamos usar en su totalidad ni cuando dejaremos de tener problemas de conexion que siempre atribuyen a entes externos a ellos

En realidad Enkontrol es la base de un erp que venden para luego meterte en proyectos de desarrollo interminables, dicen que llevan muchos años creando este erp para la construccion pero parecería que solo hicieron una base y nos venden a todos los clientes desarrollos por separado
Enkontrol Soporte Técnico malo
195839

03/08/18
luisnetsuite  18
Ya encontraste otra solución? Nosotros implementamos Netsuite el primer ERP que nace en la nube con más de 40 mil clientes, escribeme a lmaya@imr.co.mx
03/08/18
luisnetsuite  18
08/03/19
alcon28  18
El servicio de Soporte Técnico es un asco, tardan años en dar soluciones a sus famosos tickes, y en muchas ocasiones cobran por las soluciones.
Necesitan ser más fluidos si desean crecer en el mercado y mejorar la atención al cliente.
08/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para la construcción, Primavera funciona bien. (enterprise project portfolio management (EPPM) ) - Link

Sobre implantar un ERP, normalmente tienden a ser largas adecuaciones muy específicas (y carisimas), que te amarran a una versión vieja e incompleta del ERP vs las nuevas que se anuncian con bombo y platillo...

Sobre fallos de conexión, toca identificar la causa raíz, pues las soluciones son variadas, como tener redundancia de enlace, contratar un ISP confiable en la misma red que Enkontrol se hospeda, o contar con el sistema en sitio.

A tu comentario // llevan muchos años creando este erp para la construccion pero parecería que solo hicieron una base y nos venden a todos los clientes desarrollos por separado // a la base que citas, se le suelen añadir algunas mejoras innovadoras o unas que ya costearon algunos clientes --- en la realidad, las adecuaciones a clientes son tan poco estándar, que no ayudan a crecer/mejorar el producto base, y el equipo de desarrollo se hace bolas en seguir manteniendo las 'ene' versiones y personalizaciones áun /vivas/ que los clientes tienen andando (unos frankenstein), con fallos conocidos, multiples parches, etc...

Este es el mundo de ERPs en México.