Caso 137050   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enlace Laboral18/09/18

Eviten Enlace Laboral por que APESTA

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  32081
Enlace Laboral
Hace un par de meses estaba buscando el laborar en una empresa para iniciar mi carrera laboral. Bueno, entre las opciones que busque se encontré uno de mis peores errores, llamado "Enlace_Laboral"

En la oferta laboral mencionaron que pagarían cierta cantidad, pero al final de la hora era mucho menos de los que apareció en la oferta. Luego cuando asistí a una entrevista con ellos, puedo decir que era un lugar que más un sitio de trabajo, era un departamento descuidado y sucio (Por cierto estaba infestado de cucarachas).
Yo por necesidad acepte el trabajo, pero desde el día de la entrevista tenía un mal presentimiento de estar ahí.

A la hora de firmar el contrato, se notifica que también estas firmando tu renuncia (Cosa que un principio no sabía que era ilegal).

También me gustaría mencionar que esta es una empresa familiar (Y fantasma), osea que el dueño de la empresa tiene como trabajadores familiares como su hermana y esposa, los cuales tienes constantes peleas y hacen que el ambiente sea más tenso.

Yo estuve en área de reclutamiento y selección de personal, tenían exceso de horas de las requeridas (Eran 9 horas y no se pagaban los tiempos extras) y de remate, antes de salir, siempre mandaban correos a ultima hora de que se tenía realizar más cosas de las ya realizadas en el día al punto de llegar al hostigamiento. Y si hablamos de hostigamiento. El jefe (Que más bien yo lo llamaría dictador o esclavista) el Licenciado R el cual se la pasaba menospreciando el trabajo de sus trabajadores y incluso acosando al personal (Todo el mundo sabe que realiza esos actos tan poco profesionales, pero por miedo poca gente lo ha denunciado).

Este acoso esta desde marcarte en horas fuera del trabajo, hablarte enojado porque no quiere depositarte lo que se tiene que pagar en la quincena y entre otras cosas poco profesionales que esta persona hacía. (Aparte de las infinidad de demandas que tiene este sujeto)

Al notar todas estas cuestiones sin pensarlo ni un segundo, tuve que renunciar de laborar ahí. Solo notificando al Lic. R que me retiraba de trabajar ahí, y lo único que recibí ese día fueron insultos y palabras altisonantes a mi persona vía telefónica por parte de el Lic. R. Yo como el profesional que soy no le conteste con las mismas palabras que con las que se dirigió a mi. Y hasta la fecha no he recibido mi finiquito y mis días laborados (Cosa que no me sorprende al descubrir que es una empresa fantasma que solo se aprovechan de la necesidad de las personas)

Si tienes que buscar trabajo, NUNCA recurras a trabajar con Enlace Laboral. Son una perdida de tiempo, nada profesionales, y sin moral algún. Evitarlos a toda costa.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

23/07/19
Linerose  19
Hola, yo estoy justo en la sala del DEPA que describes esperando pasar y nada que llega quien "supuestamente" quien va a capacitarnos y tienes razón, nadie tiene amabilidad de saludarte bien, la recepcionista o no se que funciones lleva la chica de la entrada solamente anda barriendo de arriba abajo a las chicas nuevas que estamos aquí y se le ve la finta de comunicadora por no decirle chismosa y pues no me.da buena vibra este lugar y eso que aún no firmo el contrato.