Caso 38186   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enlace Show16/06/10

Enlace Show Grupo de Puerto Vallarta Apesta!

Me case hace 3 años y aùn no puedo superarlo! Enlace Show se ostenta como el mejor de la ciudad de puerto vallarta casi casi como que son los unico, los mejores e irrepetibles.

Total que para contratarlos, me enviaron un cd de su trabajo, y se veia pues q tocaban bien, claro que estaba completamente editado porque no te pueden enviar un cd de un evento entero, eran como pedacitos de varias bodas en la que habian tocado. el punto, es que los contratè y un dia antes de la boda nos entrevistamos para ver lo referente a la organizacion de la musica y se presento el monito que en teoria es el responsable, mismo que al otro dia no fue y mando a sus musicos sin explicacion alguna y ademas ¨ä p e s t a n¨¨¨arruinaron todo lo que me tarde en preparar mi boda que para ser precisos fueron 14 meses, en fin... terminamos pidiendoles que por favor no tocaran, que mejor pusieran pura musica grabada, tipo dj. gente que se case en puerto o nuevo vallarta, llevese su grupo o contraten un dj, porque estos monitos son malisimos y cobran como si supieran tocar! alerta novias!
Fraude en el servicio Divertifiestas
Mexalum Vidrios y Aluminios
Yeah Eventos apestan
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

05/05/12
k9klavier  12
hola, que triste lo que te sucedio, respecto a lo de tu boda, me podrias faciitar el nombre de la persona responsable de ese grupo, y el numero de telefono, ya que pienso advertir a una empresa que organiza bodas en vallarta, para que tenga cuidado con ese tipo..