Caso 124481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enlace TP11/05/17

Enlace TP o Enlace TPE Apesta en Servicios a Empresas o Negocios

Enlace TP
La empresa Enlace TP o Enlace_TPE del grupo Salinas, apesta en su prestación de servicios a empresas y negocios. Contratamos un servicio para negocios con IP Fija en Agosto del 2016 y este es el calvario por el que hemos pasado:

1) El vendedor se comprometió y así quedo especificado en el contrato que: a) la IP fija nunca cambiaría o si era necesario se nos avisaría con 15 días de anticipación, y b) que siempre estaría geolocalizada en Chihuahua, Chih. En febrero del 2017, sin decir agua va, nos quedamos sin servicio por que cambiaron la dirección IP a otra con geolocalización en Tlanepantla, Edo. de México. Solicitamos la corrección de la geolocalización y lo único que recibimos fueron engaños y mentiras a todos los niveles a los que pudimos hablar.

2) Lo peor: En abril de 2017 Enlace TP o Enlace_TPE, sin decir agua va, vetaron a nivel nacional el uso del puerto 25 para el envío y recepción de los servicios de correo electrónico; afectando a todas las empresas, que como nosotros, tenemos nuestros propios servidores de correo en nuestras instalaciones. Nos argumentaron que era para acabar con el correo SPAM. Esto lo están haciendo muchas empresas en E.U., pero parcialmente. Solamente vetan el puerto 25 para el correo saliente (el que uno envía) pero lo dejan abierto para el correo entrante (el que uno recibe). El técnico que nos vino a atender dijo que era culpa de nosotros, por no tener el correo contratado con algún servicio en "La nube" ??

Como resultado de todo esto, por culpa de Enlace TP o Enlace_TPE, hemos estado sin correo electrónico más de 10 días a la fecha, mientras cambiamos nuestra infraestructura (comprar e instalar nueva versión del servidor de correo.

Estimados colegas encargados de TI de todas las empresas: Ni de chiste se les ocurra contratar a Enlace TP o Enlace_TPE para servicios empresariales si tienen sus propios servidores de correo; porque van a llorar y a hacer el coraje de su vida al tratar de arreglar cualquier problema con la gente mediocre que trabaja en esta empresa.