Caso 118949   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Enlace TP04/11/16

Mal Serivicio de Enlace TP

Enlace TP
Hace mas de 3 semanas contratamos troncales SIP, para comenzar Enlace TP nos proporcionaron la informacion completa para la configuracion, ejemplos:

1. nunca nos dijieron que el puerto 4 del mode Hauwei esta dedicado para voz, tuvieron que pasar 5 llamadas e incontables hora para poder obtener esta informacion.

2. Segundo Enlace TP no configuraron el puesto 4 en el modem no era la correcta, tomaron otras 3 llamadas y alrededor de 6 horas para hacerles ver que no estaba configurado correctamente ya que estaba proporcionando direcciones del mismo segmento de navegacion a internet.

3. Su configuracion de troncales sip no es estandar, solo entregan 4 digitos como en otra queja lei, no utilizan usuario y contraseña para la autenticacion, no registran las troncales y si no tiene el equipo conectado a su puerto 4 no funcionan.

4. En relacion con el punto 4, si quisieras cambiarte de proveedor de internet no te seran posible mantener las troncales SIP con Enlace TP ya que ellos autentican a travez del su modem en el puerto 4 con la IP fija que te dan.

5. El servicio a clientes es nefasto, pedi varias veces que se escalara el problemas y solo lo logre despues de 7 llamadas y 5 dias despues, te llaman cuando quieren, el aprovisionamiento cuando contratas originalmente es de 3 dias habiles para que te llame un tecnico.

6. Aun tenemos problemas, y despues de varios dias de prueba y error logramos configurar mas o menos las troncales SIP en nuestro sistema telefonico, ya podemos recibir llamadas sin embargo cuando queremos hacer una nos da todo de ocupado y cuela la llamada despues de 3er tono, ellos culpan al proveedor de mi sistema telefonico de la falla, ya hicimos varias pruebas y no tenemos restricciones, tuvimos que hacer un rastreo de pacquetes para demostarles que no es nuestro sistema y que el rechazo biene por parte de ellos, esto despues de analizar la captura de paquetes nos da un error 604 que indica que el usuario o linea de la troncal SIP que estamos usando no se encontro y rechaza la llamada cuando si podemos recibir.

En eso estamos ahora, tuve que hablar nuevamente a Enlace TP para que le den seguimiendo al caso, esto fue hoy a las 8:00 AM, ya son casi las 3 y aun no regresan la llamada.

Si esto lo hace con clientes nuevos que no hacen con los clientes que ya tienen, pareceque el el centro de respuesta cuando marcas el 01-800 no es de ellos ya que cada vez que les preguntas algo te ponen el espera para localizar atra persona por mas informacion.

La verdad Enlace TP son un fiasco de servicio, espero que mejoren con el tiempo a y si se les cae el servicio una vez por semana, aun cuando tiene instalada fibra optica.

No se los recomiendo, la verdad si pueden evitar Enlace TP haganlo, busquen otra alternativa, iZZi esta por las mismas pero eso si tiene un poquito de mejor servicio, al menos ellos si se tardan 48 horas menos en resolverte los problemas.

Si alguien sabe de la configuracion de las troncales SIP de Enlace TP que nos pueda servir por favor publiquenlo.
Enlace TP apestan
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

25/01/17
Nilo15  17
Hola.

Estoy en las mismas con Enlace TP llevo 3 días solicitando el nombre de usuario y contraseña para poder configurar mis troncales SIP sin obtener respuesta, quisiera saber tu como pudiste configurar esta parte.

Saludos
03/02/17
judithR  17
esos cu*eros nunca van hacer nada llamalos y que te den el servicio
esos son los numeros que alguna vez me dieron cuando los contrate