Caso 124750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enlace TP18/05/17

Enlace TP el servicio de Internet más chafa y laberinto para NO dar soluciones

Enlace TP
Haace mes y medio buscaba un mejor servicio de internet, ya que infinitum es caro y no es contante y total play es intermitente.

Enconces me contacto un ejecutivo de Enlace TP Link que ofrecen un avelocidad y un servicio personalizado, Esto es una mentira ya que aun cuando el contrato dice 50 MBps esta triqueado porque los tecnicos dicen que es el MAXIMO de velocidad. La realidad solo ofrecen 9mb (hecho con 2 de 3 de sus pruebas)

En segundo lugar el servicio es una pesadilla, se compone de un laberinto entre los departamentos de Soporte Ejecutivos de Venta, De campo y Atención a clientes donde la compañia Enlace TP apuesta a que te hartes y uses su servicio mediocre porque su cancelacion es a 24 meses.

Iusacell Enlace TP esta estructurado con un sistema para dar un servicio mediocre a costo de premium.

En un lapso de mes y medio tengo 23 folios de fallas del servicio, además de que tienen la costumbre de cerrar los folios sin atenderlos realmente.

Sus test de velocidad estan truqueados a traves de un puerto a su servidor (usando speed test) para que muestre los 50 mbps pero si haces la prueba de velocidad publicada en su propia pagina (Link con Bandwithplace o Speed of me los resultados son entre 8 y 9 MBPS

Porque es asi?

Muy sencillo esos test estan generados con paquetes de entre 2 y 4 mb ( que es lo que normalmente mandas) y que ademas de velocidad necesitas flujo. En cambio speed test es un test de paquetes de datos de kbs.que solo requiere velocidad y poco flujo.

NUNCA contrates servicios de internet que sean velocidad maxima

NUNCA contrates a enlacetp porque te amarras a 2 años de un pesimo servicio que ellos argumentan funciona pero no pasa sus propias pruebas.

Solucion?? Profeco??

No tengo Idea pero mientras las grandes empresas sigan dando servicios mediocres estamos J*didos!