Caso 107864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enlace TPE25/11/15

Sin servicio en el tiempo que llevo generalmente contratado con ellos

Enlace TPE
En verdad es una verdadera vergüenza el servicio que da Enlace TPE, búsquenlo también por su nombre anterior Iusacell TPE, ya que tiene poco operando con este nombre. El problema inicia al contratar, yo contraté un servicio sin conmutador, porque tengo el propio, pero estos sres, sino les contratas el conmutador no te dicen que para configurar su conmutador requieren de una configuración no muy común y es que la configuración del URI en lugar de ser los teléfonos completos son los últimos 4 dígitos del teléfono, un directivo que contacté fue el que ayudó con esto, porque en el call Center la respuesta es que no tenía el servicio de conmutador contratado con ellos y que no me podían dar el servicio aunque sea cobrado o recomendarme un proveedor. (Un mes para solucionar esto).

La portabilidad de un número telefónico, por errores administrativos mes y medio para que la pudiera hacer, un enojo muy grande con un supervisor y tres horas de espera en el teléfono para que me comuniquen con un supervisor (me colgaron, tuve quqe hablar de nuevo). Por algunas razones mi equipo (el que ellos no pueden configurar porque no contrate el servicio) cambia de configuración, hemos detectado que la configuración cambia y el servicio comienza a fallar, lo arreglamos y falla el internet, arreglan el internet y dicen que no tengo servicio de voz contratado con ellos. Te dicen mandar un técnico, llevamos 2 semanas esperándolo. De verdad! Tengan cuidado la empresa es un fraude.

tpe enlace (antes tpe iusacell)
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP