Consejos
Caso 40562   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Consejos12/08/10

Enlaces para tu seguridad y denunciar sin miedo

Consejos
Enlaces para su seguridad personal y para denunciar sin miedo.

Seguridad Nacional

No necesitas página, aquí están los datos:

Oficina Integral de Atención Ciudadana
unidadenlace@mail.sedena.gob.mx
01 (55)55578971
skype 01 (55)55578971

gral. brig. dem. julio alvarez arellano general,
gral. guillermo galvÁn galvÁn ggalvang@mail.sedena.gob.mx
(tel. particular) 01 (55) 21228800 Ext:5103, 5104,

gral.div. d.e.m. jorge juÁrez LOERAH
ofimayor17@prodigy.net.mx
(tel.) 01(55) 26298213
(tel.) 01(55) 26298213

SEMAR
www.semar.gob.mx

es anonimo y no te arriesgas solo datos veridicos y con detalles de precision para actuar de INMEDIATO
son para usarse, si estan en peligro personal, asÍ como tambien, para que los usÉn para denunciar a los DELINCUENTES.

tu seguridad y la de los tuyos es primero. no proporciones datos personales a terceros a menos que corrabores su identidad y que el uso de la informacion sea benefica para TI.

Saludos Cordiales.

REGINO1
195761

cimarra  / juan  / 08
y estas payasadas?
wallace  /  wallace / 10
y los que no somos del D.F ¿que?
Cimarra/ Juan:

Jajajaja me hiciste reír con tu comentario taaaan atinado. jajajaja Gracias.

Wallace: Esto aplica para todo el territorio nacional sin distingos.

Saludos Cordiales.
wallace  /  wallace / 10
Pues si Reginito pero me cobran larga distancia y hay que ahorrar.
adikto_adikto  / juan  / 07
Buenas recomendaciones en estos tiempo a aumentado los asaltos y robos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Un copy-paste más muralla de mayúsculas.

Y se pone cinco estrellas Don Regi, si no se echa porras él pues quién verdad...
cegreal  08
Muy anónimo... pero cuando vean tu correo que diga "Pancho_Perez", ya no tanto y la mayoría agrega el IP de donde manda, así que hasta sabrán donde vives y como te llamas en 2 patadas.
13/08/10
La neta yo también me reí mucho con el comentario de Cimarra. La carcajada del día!!

Salu2
anky  / Clan ANK / 09
otra ves los usuarios activos luciendose solo por ganar puntos como dice cimarra esto son payasadas
Moreno  08
Y no tendras el de algun cartel como el CDG o la Familia? porque en NL nos tienen hasta la M los zetas.
grande abuso  09
buen copy/paste para los que no tenian idea de donde denunciar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Añado copy-paste más muralla de mayúsculas, se levantó con la pata equivocada Don Regino o no tenía nada que hacer. Bueno, ya publiqué un caso similar yo a ver si me lo aprueban a ver si le mato el gallo.
cimarra  / juan  / 08
pues si, solo quieren aumentar sus puntos poniendo cualquier tipo de cosa, ya bájale. y tu crees que en verdad alguien quiera denunciar? si todos sabemos que existen malos elementos están en contacto con narcotraficantes, es fácil rastrear de donde mandan los e-mails y usando rastreador via satélite.
15/08/10
Regino1  09
jajajaja Administradores de Apestan: Favor de ceder TODOS mis puntajes a los "usuarios" "cimarra" asosa, dgahan, y void a new para que esten contentos y ya no les arda tanto.

Y mejor no le sigo porque tengo miedo de que me avienten al MP, revisen mi IP porque uno nunca sabe "con quien se está metiendo" verdad? vecino de Matamoros y dueño de un mini ciber? jajajaja. Puño.
15/08/10
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
¡Mmmta! ¿y a esto llaman consejo?
Ya tenia este cuate otro consejo de seguridad muy malo por cierto, en el "archivo de consejos", yo no se para que le sigue por este camino, si ve a leguas que no es lo suyo.
Lo peor, es que el sitio archive cosas tan inutiles en un lugar importante del sitio mismo, en fin.

Saludos.
16/08/10
Gatillero, no veo el problema a que den este tipo de información. Si te refieres al consejo que nos dejó COmunicólogo, la verdad, ese tipo de datos es mejor que sobren a que falten, no? Sabemos que existe gente que se las sabe de todas todas, como tú, que no las necesita, pero mucha otra gente mal-informada les gustará mucho leer algo así. Yo al menos si compartí esa info con algunos amigos y familiares ya que recientemente un amigo por intentar escabuirse de los zetas, le fue algo mal.

Ahora bien, los teléfonos y nombres de los generales que nos da Regino la neta a mi no me da nada de confianza, pero bueno, su intención fue buena, compartirnos su sabiduría. Esperemos que no se nos ofrezca nunca, pero si se ofrece, ojalá no nos vaya peor. Uno ya no sabe ni en quien confiar.

Yo mejor le confío mi vida a Dios. Que pase lo que tenga que pasar :O)
16/08/10
Gatillero, te confundí con Chacarrón, disculpa. Aquel es el sabiondo, tú si eres buen pex. Salu2
grande abuso  09
creo que eso de los puntos les a golpeado en el orgullo a muchos.

por otra parte me sorprende la aptitud retadora que a tomado REGINO1, tenia otro concepto sobre el (una persona serena y conciliadora)¿o sera que en realidad siempre fue un espia del gobierno? XD.

recomiendo a todos enfocarse en lo importante LAS QUEJAS recuerden que hay personas que necesitan ayuda.
Regino1  09
Lo que me sorprende mucho es que algunos "usuarios" del portal conocían de esta información y no la compartieron con nosotros en su momento.

De los mentados puntos... esos ya hasta se los regalé.
arte_viza +  08
saludos adikto, de acuerdo contigo, se agradece la informacion.
apestan.com  / Apestan Com / 09
REGINO1:

Si deseas eliminar tu puntaje (muchos usuarios nos lo piden) por favor enviar correo a correo arroba apestan.com solicitandolo. No se puede ceder puntaje a otros.

Atte.

Apestan.com
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Regino1  09
Asosa, Void anew o Dgahan Ok, si mi multifacético amigo, lo que tu digas, tu eres el experto, el sabio mi rey, chiquita ya no te enojes. Tu boca está llena de razón.

¿contento? No te preocupes ahora que los amigos de apestan respondieron te regalo mis puntos.
Usul  10
No entiendo tanto ataque a REGINO1, da unas recomendaciones de buena fe, ah, pero no, saltan por las mayúsculas, porque ya lo saben y no sé qué cosas más. No sean infantiles. Yo, la verdad no lo sabía y aunque no creo que me sirva (dedos cruzados), a otros de seguro sí.

Si le falta algo, vayan agregándolo en los comentarios y ya dejen de ser tan apestosos.

Mi "contribución" el 01800 832-4771 para los que no son del DF para las denuncias anónimas. Para que realmente sean anónimas, llamen desde un teléfono público lejos de su hogar y modifiquen su voz ¿será suficiente con un pañuelo, como en las películas?...
17/08/10
arte_viza +  08
Usul:

son cosas del top ten, nadie quiere perder su puesto, ya lo entenderemos cuando lleguemos al ansiado listado dorado;

ahora bien, no se si apretandose un.. ejem la nariz, se cambie lo suficientemente la voz para evitar ser reconocido.

gracias por tu 01800, ya lo anote en el cel.

saludos
17/08/10
A.G  10
¿Solo lo hizo para subir puntos? de risa, al rato va dar consejos para cuando ir al super de como acomodar los productos en el carrito, jajajaja.
22/03/11
Getsemanhy  10
Pues como a mí si me sirvieron esos datos, te doy 4 estrellas.