Caso 134932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Enmarcarte15/05/18

Enmarcarte Suc Andador Interlomas apestan

(Huixquilucan, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Enmarcarte
Mande a realizar un trabajo de un enmarcado de un rompecabezas en Enmarcarte suc Andador de Interlomas.

Fui a Enmarcarte por que parecía un sitio especializado y confiable. Hable con el marquetero y le comente que si ellos habían realizado enmarcado de rompecabezas por que necesitaba un sitio especializado para este trabajo pues era el primer rompecabezas que mandábamos a enmarcar, el marquetero nos dijo que el trabajo quedaría perfecto.

Nosotros le comentamos que algunas piezas se desprendían por que la mica en la que lo llevábamos era provisional pero el nos dijo que no nos preocupáramos que el trabajo quedaría perfecto. A los 8 días nos llaman y nos dicen que el trabajo ya esta montado pero que nosotros teníamos que comprar un pegante para que las piezas no se desprendieran.

Ante nuestra inconformidad de que el trabajo no nos lo pudieran entregar completo y perfecto como nos lo habían prometido a la hora de contratarlos, fuimos a la tienda a recoger nuestro trabajo y el anticipo. Y sale la dueña grosera y mal educada a gritos a decirnos que ella no puede garantizar el trabajo y que si nosotros queremos el trabajo perfecto que tenemos que comprar el pegante.

La verdad lo que más impresiona es la actitud de la señora tratando a los clientes como sus sirvientes y que le tenemos que pagar por un trabajo mediocre y mal hecho . Ahora no nos quiere entregar ni el rompecabezas, no el anticipo. Definitivamente Enmarcarte y su dueña apestan!