Caso 23906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENMARKT02/07/09

ENMARKT estafadores mentirosos

Me toca llevar a enmarcar mi titulo universitario, busco una compania que se ve muy segura a el cual les dejare mi titulo original el cual se comprometieron a cuidar de su seguridad. El pedido del trabajo se realizo el viernes, el que la persona que recibio el encargo dejo acentado en la nota de pedido de trabajo que lo tendria listo para el marte que viene a las 5pm en punto, llego el martes y no tuve tiempo de ir por mi titulo ya enmarcado, fui a buscar mi encargo el siguiente dia al prometido por su personal, 5 horas antes de pasar a ENMARKT, les hablo a sus telefonos, a confirmar si estara listo mi trabajo, el cual dan la afirmacion.

Me presento a retirar mi encargo, siguiente la empleada presenta signos de no saber donde esta mi titulo, dice que no ha llegado a la tienda, le respondo que me confirmaron que ya estaba listo y podia pasar a buscarlo, la empleada llama a taller, le responden que en el taller no se encuentra, ella llama a su gerente, y a como 5 personas y nadie da con mi titulo, estara perdido o robado???? le pido que aparezca mi titulo inmediatamente con o sin el estupido marco, como responde se pone a llorar como haciendo parecer ser la victima, hasta como una hora despues y luego de tantas vueltas y vueltas, la empleada saca un tubo de carton que tenia guardado en un mueble de la tienda, y de repente me entrega el documento que hacia una hora le pedia me lo devolviera, todo el enredo fue que la bonita niña que atienda la nefasta tienda de marcos ENMARKT, no llevo el encargo al taller, por consiguiente nadie realizo el trabajo, y toda la culpa la tuvo la simple empleadita que se le olvido enviarlo, y que ademas no me pudo decir que lo tenia ella, me invento toda una mentira para ocultar si falta de responsabilidad en su trabajo. Para eso iba a un enmarcador del pueblito que son mas honestos y mas cumplidos y mas barato y mejor calidad, nunca vayan a esas porquerias de tiendas ENMARKT, estafadores, ladrones, mentirosos, poca etica, se pudran en su inmaures, y su inutil servicio, ladrones idiotas estafadores.
142027